Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > E.D. Moratalaz

El primera equipo de la E.D. Moratalaz empezó la pretemporada 2017/18

Autor:
12-08-2017
La ED Moratalaz comenzó la pretemporada /// Fotos: ED Moratalaz
 
La plantilla casi al completo se ha entrenado esta semana bajo las órdenes de Jorge Vallejo

 

Informa /// ED Moratalaz

Comienza la pretemporada del Primer Equipo de la E.D. Moratalaz con prácticamente los mismos jugadores que acabó la pasada. Pocas caras nuevas a prueba para cerrar una plantilla que completó la mejor temporada de la historia de la E.D. Moratalaz en Preferente.

El ritmo de entrenamientos ha sido alto para tratarse de la vuelta de vacaciones y todos los jugadores están muy enchufados, con ganas de comenzar una temporada que se prevé ilusionante.

Desde el viernes hasta el martes, nuestros jugadores tendrán días de descanso para volver al trabajo.

Hay varias novedades con respecto a la próxima temporada.

La primera novedad será el grupo, puesto que hasta ahora nuestro Primer Equipo en Preferente solo había formado parte del Grupo 1º, y esta temporada será por el sur de la Comunidad de Madrid, en el Grupo 2º, dónde nuestro equipo tratará de lograr el tan ansiado ascenso.

En cuanto a los partidos de preparación, el primero se disputará el próximo 19 de agosto frente al Juvenil División de Honor del Unión Adarve. Después, el domingo 20 de agosto, los nuestros se desplazarán hasta La Granja de San Ildefonso para disputar un partido amistoso frente al equipo local y realizar un stage durante tres días en el maravilloso pueblo de Segovia.

Tras el stage, será el Torrejón la siguiente piedra de toque para los pupilos de Jorge Vallejo el 24 de agosto en Las Veredillas. Tres días más tarde jugaremos un triangular frente al Lugo Fuenlabrada y el CD La Granja, que en esta ocasión se desplazarán hasta la Dehesa de Moratalaz.

Será el 30 de agosto cuando nuestro Primer Equipo visite al A.D. Villaviciosa de Odón, mientras que el 3 de septiembre visitaremos las instalaciones del Real Madrid para jugar contra el Juvenil B de La Fábrica. Por último, los días 9 y 10 de septiembre, jugaremos en la Dehesa de Moratalaz frente al A.D. Alcobendas y el Juvenil B del Getafe CF.

Ya el 17 de septiembre comenzaremos la liga frente al CF Trival Valderas B, en casa, ante nuestra afición.

Desde la ED Moratalaz deseamos la mejor suerte a nuestro Primer Equipo, que seguro nos hará vivir una temporada apasionante.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner