Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F.

El próximo domingo 13 de mayo Las Rozas recibe a su equipo de fútbol, matemáticamente ascendido a Tercera División

Autor:
11-05-2018

 

El próximo domingo, 13 de mayo, a las 12,00 horas, tendrá lugar en el campo de fútbol de la Dehesa de Navalcarbón un recibimiento muy especial al equipo preferente de Las Rozas C.F. por su ascenso matemático a la Tercera División. Al evento han sido invitados representantes del Ayuntamiento y del mundo del deporte, como Francisco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

 

Informa /// Las Rozas CF

En esta jornada, Las Rozas C.F. se enfrentará al Aravaca C.F., también candidato a una de las plazas de ascenso a Tercera División.
 
Las Rozas C.F. ha culminado una temporada histórica con su retorno a la Tercera División tras 8 años en Preferente. Además se ha proclamado campeón de su grupo con unas estadísticas espectaculares.
 
A cuatro jornadas de concluir la temporada, el equipo encabeza la clasificación con 71 puntos, a 16 de su más inmediato perseguidor. De los treinta partidos disfrutados, solo ha sido batido en tres ocasiones, ninguna de ellas en Navalcarbón, lo que supone otro aliciente para el partido del próximo domingo.
 
Por otra parte, previamente, el equipo senior femenino del club se habrá enfrentado al Sporting de Hortaleza en un encuentro muy relevante ya que el equipo se encuentra a una victoria del campeonato y el ascenso a la categoría preferente.
 
Fecha 13 de mayo de 2018 - Hora 12,00 - Lugar Dehesa de Navalcarbón

 

Ajax Spinner