Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El próximo domingo se reanuda el partido suspendido por la nieve

Autor:
26-03-2013
Así se jugaba en "El Chopo" cuando se suspendió el partido

 

Llegamos al parón de Semana Santa para descansar y retomar fuerzas para darlo todo en lo que resta temporada, sin embargo en estos días algún equipo que otro seguirá activo en competición, este es el caso del Club Deportivo Galapagar y del Hoyo de Manzanares.
 
Ambos equipos jugarán su partido aplazado el próximo domingo 31 de marzo a partir de las 20:00 horas en el campo de "El Chopo" en Galapagar.

 

El encuentro correspondiente a la 21ª jornada de liga del Grupo 1º de Primera Regional se suspendió a causa de la nieve cuando se llevaban 57 minutos jugados y el equipo visitante ganaba 0-1, por lo que se deben de jugar los 33 minutos restantes de un partido de vital importancia para el conjunto dirigido por Óscar Guerras "Moski".
 
El Club Deportivo Galapagar con 38 puntos, se encuentra en tierra de nadie, sus últimos dos partidos en casa, a parte del suspendido anteriormente, se han saldado con sendas derrotas, por lo que los pupilos de David Muñoz querrán resarcirse y remontar el partido ante su afición.
 
Por su parte, el Hoyo de Manzanares, un recién ascendido se encuentra actualmente en puestos de descenso directo a Segunda Regional, pero sacando los tres puntos en juego lograría salir de la zona "roja", y cogerían moral para el resto de temporada en una lucha titánica por la permanencia, de momento los tres puntos son suyos, el domingo veremos como se desarrollan los minutos que faltan.
 
Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid
Ajax Spinner