Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

El proyecto de Mario Escuer en el C.D. Los Yébenes San Bruno se hace con los servicios del jovencísimo delantero Aitor Expósito Carrasco "Carrasco Junior"

Autor:
18-06-2020
Aitor Expósito Carrasco "Carrasco Junior" /// Foto: CD Los Yébenes San Bruno

 

El conjunto de Aluche incorpora a su plantilla a un futbolista de gran proyección

 

El C.D. Los Yébenes San Bruno sigue conformando su plantilla para la temporada 2020/21, su última adquisición hasta el momento es la del jovencísimo delantero Aitor Expósito Carrasco "Carrasco Junior", quien en su primer año como sénior puso de manifiesto sus excepcionales condiciones futbólísticas.

La gran campaña realizada esta pasada temporada por Carrasco Junior no ha pasado desapercibida para un conjunto yebenista dispuesto a apostar por jovenes valores de nuestro fútbol. De hecho el nuevo fichaje aurirrojo: "ha sido una de las revelaciones de Primera Regional en su primer año, siendo además uno de los máximos goleadores del grupo 3º", palabras que acompañaban la noticia del futbolista en la redes sociales del propio C.D. Los Yébenes San Bruno.

Los elogios recibidos por el nuevo jugador yebenista no son para nada infundados, durante la temporada pasada militando en el C.D. Tajamar anotaba nada menos que 13 goles en una competición que finalizó antes de tiempo por la crisis sanitaria debido al coronavirus.

Aitor tras formarse en equipos de Vallecas pasaría a formar parte del juvenil del Atlético de Madrid dónde ya logró destacarse como un jugador desequilibrante y con poder anotador.

Con esta incorporación el técnico Mario Escuer se asegura más potencial ofensivo y talento futbolístico.

 

 

 

Ajax Spinner