Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

El proyecto de Samuel Fernández en el Ciudad de los Ángeles firma a Carlos Sánchez "Sevi"

Autor:
01-08-2019
Sevi, nuevo jugador del Ciudad de los Ángeles /// Foto: CD Ciudad de los Ángeles

 

Se confirma el 13º fichaje del Ciudad de los Ángeles para la temporada 2019/20

 

Son ya 13 los refuerzos llegados al proyecto del C.D. Ciudad de los Ángeles en la segunda temporada consecutiva en la Preferente madrileña, el técnico Samuel Fernández intentará asentar en la categoría al conjunto albinegro.

El nuevo fichaje del equipo de Villaverde es el veterano portero Carlos Sánchez Ramírez, más conocido en esto del balompié como "Sevi", un arquero de garantías que a sus 34 años volverá a jugar en la Preferente madrileña.

el meta andaluz se formó en las categorías inferiores del Betis y del Sevilla, pasando posteriormente a jugar en el fútbol extremo con los colores del Extremadura en Tercera División, tras su paso por Los Yébenes de Toledo llegaría al fútbol madrileño de la mano del C.D. Santa Eugenia en Preferente, club dónde permaneció hasta 5 temporadas siendo una auténtica institución en el club vallecano.

Para la temporada pasada formaría parte del Villaverde Bajo del técnico Samuel Fernández, quien le recupera ahora para el proyecto del Ciudad de los Ángeles en Preferente, un portero sobrio, con dotes de mando, experiencia y determinación, un seguro bajo palos.

El Ciudad de los Ángeles tiene así perfectamente cubierta la portería junto con Aman, veteranía y juventud para un puesto clave en cualquier equipo.

 

Ajax Spinner