Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Puerta Bonita (R)

El Puerta Bonita incorpora a su plantilla al meta Diego Barrios

Autor:
05-08-2014
Diego Barrios /// foto: CD Puerta Bonita
 
El joven arquero llega procedente del Alcorcón "B"

El C.D. Puerta Bonita ha incorporado a su plantilla un nuevo jugador sub-23, se trata del joven guardameta Diego Barrios Pérez "Diego", que llega procedente del A.D. Alcorcón "B", dónde jugó la temporada pasada también en Tercera División llegando a jugar como titular en 14 encuentros.

Diego compartirá portería con el veterano Sierra, uno de los capitanes del Puerta Bonita y con quien aprenderá mucho en una temporada dónde tendrá que trabajar duro para ocupar la portería. Diego Barrios tiene 20 años recién cumplidos, en juveniles jugó con el Pozuelo de Alarcón y con el Alcorcón. Ahora se incorpora a un equipo con solera dirigido por uno de los técnicos mejor valorados de nuestra Comunidad, Lolo Escobar.

El Puerta Bonita iniciará la competición jugando en  casa ante el Unión Adarve, precisamente el ex-equipo de su actual entrenador y de varios jugadores que han recalado en el conjunto carabanchelero. Veremos como evoluciona el equipo en la pretemporada para llegar lo mejor posible al inicio de la competición.

 

Ajax Spinner