Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 34

El R.S.D. Alcalá "B" logra el ascenso a Preferente en un partido sufrido ante el Dosa

Autor:
06-06-2016
Alegría al final del partido
 
Logró el ascenso en la última jornada de liga

 

Esforzada victoria la del filial de la R.S.D. Alcalá en el último partido de liga ante un combativo Dosa, el inicio del partido puso de manfiesto las ganas del filial "rojillo" con hasta tres ocasiones en los primeros 15 minutos, dónde destacaba Manu en ataque.

Poco a poco el Dosa igualó la posesión, manteniendo un buen orden defensivo, mientras los pupilos de Ángel Sanz no lograban llegar con claridad, el filial del Alcalá necesitaba ganar puesto que una victoria del C.D. San Roque E.F.F. por la tarde les dejaba fuera del ascenso.

Y llegó el primer gol, a los 32 minutos Adri abría el marcador para la esperanza del ascenso, con el 0-1 finalizaba la primera parte.

Foto: @RSDAlcala Oficial

En la segunda mitad llegarían más goles, pronto marcaría el Alcalá "B" su segundo gol por medio de Pedro, pero el Dosa reaccionó enseguida recortando distancias por medio de Jorge Seral a los 49 minutos y todo por decidirse.

El mazazo para el filial llegaría a los 59 minutos al rematar un corner Ciro para colocar el 2-2, quedaba media hora y el Alcalá "B" volvía a necesitar un gol para lograr el ascenso matemático. Con el cuadro "rojillo" volcado lograba Pedro el gol de la victoria en el minito 80 de partido, el pitido final confirmaba el ascenso a Preferente del filial alcalaíno.

 

Vídeo resumen del partido

Ajax Spinner