Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Rayo Brunete C.F.

El Rayo Brunete CF emite un comunicado oficial sobre los sucedido en el partido del pasado domingo ante el Nuevo Boadilla

Autor:
05-02-2020
El Rayo Brunete jugó en el Polideportivo de Boadilla este pasado domingo /// Foto archivo

 

El club se queja de la actuación arbitral sintiéndose claramente perjudicado. El partido oficialmente está suspendido hasta la decisión del Comité de Competición

 

Este pasado domingo 2 de febrero de 2020 se disputaba el encuentro correspondiente a la 18ª jornada de liga entre el C.D. Nuevo Boadilla y el Rayo Brunete CF, un partido más del grupo 1º de Segunda Regional.

El encuentro daba comienzo en el Polideportivo de Boadilla a las 14:15 h. pero no se reflejaba el resultado en la web de la Federación al término del mismo, el partido oficialmente se suspendía sin conocer más detalles desde fuera.

Pero el mismo domingo en horario de tarde-noche el Rayo Brunete CF hacía público un comunicado oficial explicando su malestar por lo acontecido en el encuentro, un comunicado duro dónde catalagoban de "robo" el partido y hacían una referencia a lo sucedido en el encuentro.

A continuación el Comunicado oficial:


COMUNICADO OFICIAL ANTE EL ROBO (literal) DE HOY.

Ante los hechos acontecidos esta tarde:

• La expulsión indiscriminada de ¡5 jugadores!

• Alargar el encuentro durante ¡12 minutos! cuando únicamente uno de los dos equipos sólo ha realizado un cambio.

• La mala práctica de un árbitro usando un “reloj inteligente” para ser dirigido desde la grada por su padre con mensajería digital.

• La suspensión del encuentro justo en el momento que el equipo rival consigue marcar el gol que les da la victoria. Repito, ¡¡12 minutos después del tiempo reglamentario!!

• Las amenazas de muerte a miembros de nuestro equipo técnico por parte del padre del árbitro.

El club Rayo Brunete C.F actuará de la siguiente manera:

• Denuncia pertinente al padre del árbitro en el cuartel de la Guardia Civil por amenazas muy graves a miembros del equipo.

• Denuncia formal ante la Federación y el Comité de Árbitros por la mala práctica del árbitro ante un posible delito de fraude deportivo.

• Queja formal ante el Comité de Árbitros por asignación de "colegiados" sin suficiente capacidad o madurez para dirigir partidos de ciertas categorías.

• Vamos a solicitar la suspensión de las sanciones injustificadas que nos hacen muy difícil seguir compitiendo.

Finalmente, el Club ya se ha puesto en contacto con un prestigioso despacho especializado en derecho deportivo para conocer los procedimientos necesarios para solicitar la inhabilitación del árbitro.


Ante esta situación aún no se conoce la opinión oficial del C.D. Nuevo Boadilla, equipo que de confirmarse sus tres nuevos puntos lograría 36 para quedarse a tan solo 3 del segundo clasificado.

Desde el Rayo Brunete volvían a informar que han acudido al Comité de Competición para presentar alegaciones con la intención de no verse afectado por más bajas tras los numerosos sancionados del pasado domingo. Ahora toca ya pensar en el próximo partido dónde los de Brunete jugarán en casa frente al Club K-2 de Majadahonda.

 

 

Ajax Spinner