DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Rayo Ciudad Alcobendas

El Rayo Ciudad Alcobendas inicia la pretemporada 2021/22 con David Muñoz en el banquillo

Autor:
20-08-2021
David Muñoz renueva como entrenador del equipo /// Fotos: Rayo Ciudad Alcobendas

 

Hasta el momento el equipo cuenta con 10 renovaciones y 13 fichajes

 

El Rayo Ciudad Alcobendas no pudo salvar la categoría la temporada pasada, a pesar del gran esfuerzo realizado, la llegada de David Muñoz al banquillo sobre el mes de marzo dio cierta esperanza de poder lograr al objetivo, pero al final no se logró.

Premiando el esfuerzo realizado el conjunto alcobendense renovaba a David Muñoz como entrenador del equipo, la intención es formar un grupo de futbolistas competitivos que puedan luchar por volver a Preferente lo antes posible, de momento tras la renovación del cuerpo técnico la primera piedra ya está puesta, además se han incorporado oficialmente más de 10 jugadores al nuevo proyecto.

El equipo iniciaba los entrenamientos de pretemporada el martes 17 de agosto de 2021, con un gran ambiente y las ganas por comenzar la nueva etapa, el equipo trabaja pensando en el inicio liguero que tendrá lugar el 19 de septiembre con un primer enfrentamiento ante el filial del Aravaca CF fuera de casa.

Con respecto a la plantilla, hasta el momento han renovado 10 futbolistas, siguen en el equipo, Álex Salas, Tito, Rivas, Yus, Mateo, Brayan, David Redón, Víctor, Miguel Cañas y Chema.

En cuanto a los nuevos fichajes, se incorporan al proyecto;

El veterano guardameta de 31 años Francisco Javier Pabolleta "Pabo", futbolista con amplia experiencia y trabajador, procede del C.D. Carranza, aunque también jugó en equipos como Atlético Fútbol Alcobendas Gandarío, Atlético Alcobendas o Fuente el Saz entre otro.

En defensa Alejandro Caballero "Caballero", futbolista que puede jugar tanto de lateral zurdo como central izquierdo, jugador de 23 años llegado desde el Juventud Sanse, también jugó en el Academia de Fútbol Alcobendas Gandarío. Otro refuerzo defensivo es David García "Wolo", quien regresa al equipo tras una temporada en La Moraleja CF, un jugador de enorme importancia para la zaga del equipo.

Para apuntalar la zaga también se incorpora Rubén Robledo Alelú "Rubén Robledo", con pasado en la Academia de Fútbol Alcobendas Gandarío, para el lateral Víctor Navarro Fernández Hidalgo "Navarro", profundidad por banda, jugador que procede del Hoyo de Manzanares, para la banda derecha la juventud, verficalidad y fortaleza de Jony.

La séptima incorporación es un refuerzo para la medular, Fabio García "Fabio", experiencia y calidad, jugador de alto grado de compromiso, el octavo es Alejandro Insúa Zazo "Insúa", otro jugador llegado desde el Hoyo de Manzanares, centrocampista de corte ofensivo, calidad y pujanza en zona peligrosa.

En zona ofensiva llega otro jugador de gran experiencia, Borja Velasco, durante las dos últimas temporada jugó en el CUC Villalba, a sus 33 años se implica en un proyecto ambicioso, así como David Fernández "Boli", quien regresa al equipo para ayudar con su velocidad, explosividad y gol.

Otros tres fichajes más llegan al equipo, Pablo Miralles Filippini "Miralles", jugador con experiencia en categorías superiores llegado desde el San Agustín del Guadalix, Álvaro Pérez quien jugó la temporada pasada en Tercera División en las filas del Villanueva del Pardillo y Ricardo Martín "Richi", otro futbolista veterano y con amplia experiencia en categorías superiores, procede del AD Alcobendas CF, tres futbolistas letales en zona ofensiva.

Estas son las armas con las que el Rayo Ciudad Alcobendas espera recuperar la categoría perdida.



  

Ajax Spinner