Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Rayo Ciudad Alcobendas

El Rayo Ciudad Alcobendas se refuerza con Rubén García y Shunya Hattori

Autor:
21-11-2019
Rubén García /// Foto archivo

 

El equipo dirigido por Dani Sanz intentará mantener la categoría en su segunda experiencia en Preferente

 

El inicio de la nueva temporada 2019/20 para el Rayo Ciudad Alcobendas está siendo complicado, aún no ha logrado ganar ningún partido en su segunda incursión en la Preferente madrileña, pero en sus últimos partidos el equipo ha dado al menos cara con una derrota por la mínima ante el Villanueva del Pardillo, líder del grupo, y un trabajado empate esta semana pasada ante el San Agustín del Guadalix, otro de los favoritos a luchar por el ascenso.

El equipo dirigido por Dani Sanz se ha reforzado con dos nuevos futbolistas en este mes de noviembre, uno  de ellos es el nipón Shunya Hattori "Hattori", quien ya estuvo en el banquillo este domingo pasado aunque al final no participó sobre el césped.

El segundo refuerzo es el delantero Rubén Garcia Michel "Rubén García", futbolista de 21 años que llega desde las filas del vecino Alcobendas Levitt CF, dónde ha jugado desde el incio de temporada, aunque en el pasado mes de junio el Parla de Tercera División le anunciaba como fichaje de su plantilla.

Rubén García se formó en el Unión Adarve dónde competiría en categoría cadete y juvenil, al pasar a edad sénior formaría parte del CF San Agustín del Guadalix, llegando a competir en Tercera División. Jugador de corte ofensivo, destaca por su desborde y calidad técnica.

El próximo partido del Rayo Ciudad Alcobendas lo jugarán en casa ante el Atlético Villalba, un equipo también recién ascendido y complicado. El conjunto alcobendense espera lograr su primer triunfo de la temporada.

 

Ajax Spinner