Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda con buenas sensaciones ante el inicio liguero

Autor:
23-08-2013
"Gorka" regresa al Rayo Majadahonda

La pretemporada del conjunto majariego ha sido excelente, ahora los pupilos de Antonio Iriondo tendrán que demostrar en liga sus grandes cualidades demostradas en pretemporada.

Salvo la abultada derrota ante el todo poderoso Leganés, el balance ha sido muy positivo, si tenemos en cuanta además que la plantilla es prácticamente nueva, salvo las renovaciones de Rubén, Oliva, Monasterio y Asen, aunque es verdad que varios jugadores del juvenil que se incorporan este año al equipo ya jugaron con el primer equipo la temporada pasada y otros futbolistas han vuelto al Club.

La plantilla se ha completado con excelentes jugadores que harán del Rayo Majadahonda un equipo luchador y con calidad. En portería se han incorporado Nacho desde el Atlético Pinto y De las Heras desde el Unión Adarve.

En defensa Javi Lorente procedente del Real Carabanchel, Juancar desde el Colmenar Viejo, y el central Martín Vaquero desde el San Sebastián de los Reyes, han sido los refuerzos.

Para el centro del campo, De Pedro y Mario Duque desde el Villaviciosa de Odón, José Sánchez del filial del Alcorcón, Cidoncha del Trival, Olmedo desde el Unión Collado Villalba, Gorrotxategi desde Las Rozas, y David Rodríguez desde el Colmenar Viejo, han llegado al equipo.

Mientras en punta se tira de la cantera con algún jugador de contratada calidad, como el delantero Mario Sánchez procedente del Real Aranjuez, y el interior ofensivo Gorka que regresa al club tras su paso por el SKN St. Pölten, conjunto de la primera división austriaca, a ellos se les unen los joven valores procedentes del juvenil, Raúl Hernández, Isra y Jeisson.

Este es el grupo de futbolistas que comenzará la liga el próximo domingo en casa ante el Fútbol Alcobendas Sport a partir de las 12 de la mañana, seguro que será uno de los equipos a batir.

 

Ajax Spinner