Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El Rayo Majadahonda recibe a un Pinto que quiere "estrenarse"

Autor:
21-09-2013
Edgar durante el partido ante el At. Madrid "C"
Foto: http://www.clubatleticodepinto.com/

A las 12 de la mañana, Rayo Majadahonda - At. Pinto

Interesante partido el que se disputa mañana domingo, a partir de las 12 horas, en el campo de El Cerro del Espino. Rayo Majadahonda y Club Atlético de Pinto se verán las caras en un choque en el que ambos querrán conseguir su primera victoria en liga.
 
El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño tiene jugadores de calidad. El equipo ha ofrecido una buena imagen en sus partidos, muy por encima de su posición en la tabla de clasificación, donde está penúltimo con un punto.
Sin embargo, la falta de puntería le ha costado varios puntos al equipo. La actitud de todos los futbolistas está siendo extraordinaria y la afición valora ese esfuerzo que realizan. Así se comprobó en los dos partidos que se disputaron en el Amelia del Castillo.
 
 
Esta jornada los pinteños no podrán contar con su capitán, Agustín, que ha sido sancionado con tres partidos tras su polémica expulsión con el Atlético de Madrid "C". El resto de componentes de la plantilla están a disposición del técnico, incluido Sacha que vuelve tras cumplir sanción.
 
El Rayo Majadahonda tiene una situación similar a la de los pinteños. Está en zona de descenso después de sumar dos puntos. Dos empates ante Fútbol Alcobendas Sport y Los Yébenes-San Bruno completan su bagaje.
 
La estadística de estos enfrentamientos favorece a los locales ya que han ganado en cinco ocasiones, empatado en otras tantas y sólo perdieron en dos. En las últimas dos temporadas este partido terminó con un empate.
 
 
EL JUEVES VUELVE LA COPA FEDERACIÓN AL AMELIA DEL CASTILLO
 
El Club Atlético de Pinto ha tenido esta semana jornada de descanso en la Copa Real Federación Española de Fútbol. La próxima está previsto un nuevo partido de esta competición en el municipal Amelia del Castillo. El choque se disputará el próximo jueves, día 26 de septiembre, a partir de las 21 horas, ante el Internacional de Madrid. Será el penúltimo partido de la fase previa de esta competición.
 

CONVOCATORIA OFICIAL

Alberto, Álvaro, Gómez, Maroto, Sacha, Fran, Álex Ruiz, Gonzalo, Samu, Jony, Chema, Garci, Popler, Tito, Noman y Edgar.

 

Ajax Spinner