Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.D.V. Rayo Serranillos

El Rayo Serranillos renueva al cuerpo técnico para la temporada 2018/19 con Valverde Martín y Antonio Plata

Autor:
15-06-2018
Valverde Martín (derecha), junto a Antonio Plata /// Foto: Rayo Serranillos

 

El equipo aficionado del Rayo Serranillos lograba una meritoria 5ª plaza en la temporada pasada

 

El Rayo Serranillos anunciaba la renovación del actual cuerpo técnico del equipo tras la gran temporada 2017/18, siendo un equipo recien ascendido.

Francisco Javier Valverde Martín y Antonio Plata como segundo, seguirán una temporada más en el banquillo del conjunto de Serranillos del Valle, después de una gran campaña pasada dónde el equipo estuvo luchando en la zona de arriba, incluso su último tramo de campeonato sería espectacular con 14 partidos consecutivos sin perder.

Para la temporada 2018/19 volverán a llevar las riendas con el objetivo de superar la 5ª plaza lograda esta finalizada temporada.

Valverde Martín es un joven entrenador nacional que ha estado entrenando en la cantera del C.D. Móstoles URJC durante varios años, llegando al equipo este pasada temporada para demostrar su gran compromiso y determinación para hacer del Rayo Serranillos un equipo competitivo, junto a él volverá a estar Antonio Plata, que ya están preparando la plantilla para la próxima temporada.

 

Ajax Spinner