Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Real Aranjuez C.F. "B"

El Real Aranjuez C.F. mostraba todo su afecto al jugador Miguel Ángel Galán por el fallecimiento de su padre

Autor:
21-03-2018
Fotos: Real Aranjuez CF

 

Un recuerdo cariñoso. Precisamente el pasado fin de semana el propio Miguel Angel Galán marcaba el gol del filial

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez C.F.

La vida es injusta muchas veces, lo fue hace apenas una semana, cuando tras la disputa del encuentro de Liga del equipo filial del Real Aranjuez en las Olivas, un fatídico infarto se llevó la vida del padre del futbolista Miguel Ángel Galán. Este fin de semana, desde el Club, y desde el equipo de Segunda Regional se quiso mostrar todo el apoyo al joven jugador arancetano.

El Sénior B, dirigido por Gabi Guerrero, se desplazaba hasta el campo del CD Parque Verde. Allí el destino quiso que el gol ribereño (en un partido que acabaría en empate a uno) lo marcara Miguel Ángel Galán. Un tanto que por supuesto tenía un destinatario muy especial, su padre. Galán fue titular y demostró su entereza a pesar de lo complicado del momento.

También por la mañana, en El Deleite, se quiso recordar con cariño al padre del futbolista. Se guardó un muy respetuoso minuto de silencio y los jugadores rojillos portaron un brazalete negro. Desde estas líneas hemos considerado hacer extensible nuestro recuerdo y nuestro apoyo al jugador del Real Aranjuez. ¡Un fuerte abrazo!

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner