Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El Real Aranjuez C.F. presenta un presupuesto de 148.200 euros para la próxima temporada

Autor:
23-07-2018
Javier De la Hoz, presidente del Real Aranjuez CF /// Foto: Julio Montero

 

El Real Aranjuez CF ha inscrito esta temporada 2018/19 hasta 14 equipos

Informa /// Julio Montero

Aunque exactamente así es, esta cantidad se refiere a todos los equipos que la entidad rojilla pondrá en liza esta temporada 2018-19 en competición.

Así se daba a conocer esta cantidad en la Asamblea Ordinaria del club ribereño que tenía lugar en la Sala de Prensa de “El Deleite” el pasado viernes día 20 de julio con la asistencia de una exigua representación de socios (apenas 20) y, como no, los miembros de la junta directiva que, de nuevo y por cuatro temporadas más, estará presidida por Javier De la Hoz.

En esta temporada serán catorce, incluido el primer equipo de preferente, los que estarán en liza en las diferentes competiciones (el ya mencionado primer equipo, el senior “B”, el equipo femenino, dos juveniles, cuatro cadetes, tres infantiles y dos alevines).

Dejando de lado al primer equipo que, recordemos estrenará inquilinos en el banquillo en las personas de “Jaro” Vadillo y Luis Roa, en el organigrama de club figuran para esta temporada los nombres de Pedro Parra y Sergio Pérez, como coordinadores del resto de equipos.

Los infantiles y cadetes serán responsabilidad de Parra y el resto de equipos de Pérez y estos dependerían directamente en la Junta Directiva de Juan Francisco Melchor, nuevo directivo y vicepresidente de las categorías inferiores.

Una asamblea en la que también se trataron y, sobre todo, se aprobaron por parte de los escasos socios presentes diferentes aspectos como, por ejemplo, la aprobación del aumento de las cuotas de socios para la temporada próxima 2018-19.

En este sentido el carné de socio en general irá de los 75 euros del año pasado a los 85 de este año, el de jubilado pasará de 60 a 70 euros y el de palco de 120 a 130 euros.

El presidente, en su intervención ante los asistentes, comunicaba que ya este año se habían recibido las subvenciones municipales y que respecto a las cuentas de la temporada pasada estas presentaban un balance negativo de unos 8000 euros teniendo en cuenta que los ingresos habían sido por importe de 150.900 y los gastos 158.595.

En este apartado económico también comunicaba que los diferentes embargos que tenía el club, sentencias, jugadores y otras deudas consolidadas por importe de 28.753 euros se encuentran ya liquidados.

Javier De la Hoz aprovechaba también la ocasión para hablar del proyecto deportivo para la próxima temporada con la incorporación de un nuevo técnico ya que, decía, había llegado el momento de cambiar de entrenador al considerar la directiva que los resultados con el anterior, Rafa Pérez, no habían sido los esperados.

Se llegaba ahora a apostar y en hacer lo que en una anterior etapa no se había logrado ni conseguido: “con ilusión vamos a intentar que el equipo esté en tercera división. Vamos a luchar por ello y así lo intentaremos”.

Será el principal objetivo que de conseguirlo serviría para poner un brillante broche de oro o la guinda al pastel en un año en el que el club celebrará su setenta aniversario y además, para el mes de diciembre, también el vigésimo aniversario de la condición de Real.

 

 

 

 

Ajax Spinner