Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El Real Aranjuez CF informa de las renovaciones de Raúl Cartas y Carpin, además del fichaje de Brayan Mejía

Autor:
28-06-2020
Brayan presentado como nuevo jugador ribereño // Foto: Real Aranjuez CF

 

Desde el Real Aranjuez CF han informado de los últimos movimientos en la plantilla del equipo para la temporada 2020/21

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF (Víctor Mata)

REFUERZO PARA EL LATERAL IZQUIERDO DEL EQUIPO RIBEREÑO, LLEGA BRAYAN MEJÍA

Jugador de 20 años procedente del Móstoles URJC B. Brayan Mejía es nuevo jugador del Real Aranjuez. El lateral izquierdo, procedente del Móstoles URJC B, se une al proyecto 2020-21 en Tercera división.

Brayan afronta su segundo año de Senior, tras una buena temporada en el filial del Móstoles, donde ha jugado 19 encuentros con 1480 minutos y un gol. Brayan salió del Juvenil DH del Leganés, donde además llegó a entrenar con el primer equipo. También ha estado en las categorías inferiores del Parla Escuela en Autonómica Juvenil y en el Leganés Nacional.

El futbolista ya coincidió con Jesús López como entrenador cuando era juvenil de primer año. “Tengo mucha confianza en el juego y en el trabajo del cuerpo técnico”, comenta el nuevo jugador rojillo. Brayan es un lateral rápido y con mucha intensidad, como se define el propio futbolista.

Desde estas líneas aprovechamos para desearle a Brayan mucha suerte y darle la bienvenida a su nueva familia ribereña.

A continuación, podéis escuchar su primera entrevista como jugador arancetano:
 


RAÚL CARTAS, NUEVA RENOVACIÓN DEL REAL ARANJUEZ

EL '8' se apunta para la 20/21. Vuelve a Tercera, donde ya debutó como Juvenil

Raúl Cartas vuelve a la Tercera división y se convierte en una nueva renovación de cara al ilusionante proyecto que se nos avecina. El ribereño podrá disfrutar en el Club de su corazón de esta apasionante categoría.

Cartas ha participado este año en 11 encuentros, tras algunos tramos de la temporada que se perdió por lesión. El ribereño debutó hace ya 7 años en el Amelia del Castillo, en Tercera, y suma un total de 46 partidos en las filas arancetanas.

La alegría del vestuario estará en Tercera. ¡Enhorabuena Raúl! ¡Vamos Aranjuez!


CARPIN, NUEVA RENOVACIÓN DEL REAL ARANJUEZ

Carpin, nueva renovación del Real Aranjuez. Estará en Tercera División. El centrocampista se marca un nuevo reto.

Carpin se convierte en la decimotercera renovación de la plantilla ribereña. El jugador afrontará su cuarta temporada en el Club, la primera en Tercera división.

Acumula el futbolista 63 partidos ya con la elástica ribereña. Esta pasada campaña Carpin disputó un total de 16 encuentros con 822 minutos. El mediocentro ribereño hará un esfuerzo para poder compaginar su vida laboral con la futbolística.

Nos alegra volver a contar con la magia del ‘5’ rojillo. ¡Enhorabuena! ¡Vamos Aranjuez!

 

 

Ajax Spinner