DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El Real Aranjuez CF informa del fichaje de Sabino Yofaram

Autor:
27-11-2021
Sabino /// Foto: Real Aranjuez CF

 

Extremo bisauguineano de 28 años, procedente del Roquetas 2018


El Real Aranjuez CF ha dado a conocer un nuevo fichaje para la temporada 2021/22, se trata de Sabino Yofaram "Sabino", extremo de 28 años, natural de Guinea Bisáu, que llega al fútbol madrileño tras jugar en distintos lugares de nuestro país.

El propio club ribereño enumera su trayectoria deportiva en su información, formado en la cantera del Polideportivo Ejido, pasaría más tarde por conjuntos como Berja CF, La Mojonera CF, pasando a Francia para formar parte del Paris University, y después en el Céltiga pontevedrés de la 3ª División gallega, el Diocesanos abulense, en el Melilla CD también de Tercera División y el curso pasado en el AD Roquetas 2018, también ha jugado en el Parador Roquetas de la 1ª de Aficionados andaluza, en el Ciudad de Roquetas, y en el CF Sant Jordi de la Preferente valenciana.

Sabino es un futbolista que destaca por su velocidad y su gran golpeo de balón, además de ser un portento físico, y tener calidad técnica.

El jugador ya tenía ficha en el equipo desde la semana anterior, pero ahora ya podrá contar para el técnico Juan Luis Mora una vez adaptado al grupo.

Entrevista a Sabino por el Real Aranjuez CF


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner