Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El Real Aranjuez CF. pone fin a sus partidos de pretemporada con una victoria frente al Torrelodones CF

Autor:
09-09-2019
Fotos: Julio Montero
 
El equipo dirigido por Jesús López se presentaba oficialmente ante su afición

Crónica /// Julio Montero

REAL ARANJUEZ CF 1 - 0 CF. TORRELODONES

Real Aranjuez CF.: Iván, Diego, Bulga, Valle, Juanlu, Cartas, Isma, Fabre, Noé, Jorge y Mario.

También jugaron: Guille,Carpin,Juanki, Luis Martínez, Sánchez, Morcillo, Aritz,Olivar y Yannis.

Torrelodones CF.: Peñi, Guerra, Vazquez, Bellas, Miki, Barroso, Gonzaga, Marcos, Claudio, Adama y Gaby.

También jugaron: Mateo, David, Pablo, Leblic, Servert, Alberto, Juancar, Michel, Tarek y Víctor.

Ocho partidos de pretemporada han sido los que ha disputado el conjunto ribereño con el punto de mira puesto en el comienzo liguero este próximo domingo ante el Mostoles CF. en “Las Olivas”.

Esos ocho partidos, aunque es obvio que a estas alturas de temporada los resultados de los mismos quedan en un segundo plano, se han saldado con un balance de cuatro victorias y otras tantas derrotas.

El conjunto dirigido por Jesús López, que comenzaba a trabajar el pasado 12 de Agosto, en estos partidos de pretemporada, ha sido capaz de vencer al San Lorenzo (0-3), al juvenil del Mostoles URJC( 1-0),al también juvenil del Rayo Vallecano (1-3) y al Torrelodones (1-0) mientras que perdía con el Galapagar (3-1), San Agustín de Guadalix (2-1); San Fernando ( 4-0) y Colmenar de Oreja (1-0).

En este último partido, jugado en “Las Olivas” este domingo día 8, frente a un conjunto de primero regional como e Torrelodones CF, los de Aranjuez se imponían por la mínima al terminar venciendo por 1-0 gracias al gol anotado por Mario, nada más comenzar la segunda parte, tras una brillante acción individual previa de Fabre.

Un encuentro donde el conjunto de Jesús López mostraba dos caras distintas según el desarrollo del partido en una y otra mitad del encuentro.

En la primera parte, el Aranjuez en el inicio del partido, con una línea de presión muy alta, impedía salir de su campo a un rival que salvo las incursiones por banda izquierda a cargo de Adama, apenas fue capaz de generar cierto peligro sobre la portería defendida por Iván Villar.

Una presión y un trabajo colectivo ribereño que duró más bien poco puesto que a partir del minuto quince el encuentro entró en una dinámica en la que las fuerzas se igualaron.

Bien es verdad que era el Aranjuez el equipo que dominaba posicional y territorialmente, pero sin llegar a originar mucho peligro sobre la portería que defendía Peñi.

Así las cosas se llegaba al descanso con el 0-0 inicial y en el Aranjuez, dejando de lado a los jugadores ya conocidos de la temporada pasada ( Bulga, Juanlu, Fabre, Isma…) que el entrenador ribereño puso en liza, el aliciente estaba en ver las evoluciones de algunas de las novedades que esta año han llegado ( Iván Villar, Valle, Diego, Mario y Noé).

En la segunda parte lo más destacado y reseñable fue el gol materializado por Mario nada más comenzar esta y con el carrusel de cambios en el Aranjuez y en el Torrelodones ver como el partido, sin control por parte de uno u otro conjunto, pasaba a ir perdiendo intensidad con un futbol por parte de ambos conjuntos más bien escaso.

Es verdad que a pesar de esto, el marcador pudo haberse movido si en el minuto cincuenta y cinco Mario hubiese estado más acertado ante Mateo como para haber hecho el 2-0 o un disparo de Juanki, en el ochenta y uno, no se hubiera marchado por poco fuera por encima del larguero como, en el caso visitante, habría que contabilizar antes, en el minuto setenta y cinco, un claro mano a mano por parte de un delantero del equipo dirigido por Guillermo Galán, con el guardameta ribereño Guille donde el balón no terminaba entrando en la portería para alegría de unos y desesperación de otros.

Al final, valió el gol del 1-0 para que el Aranjuez terminase su pretemporada, en lo que a partidos se refiere, con una victoria y a partir de ahí encarar el trabajo ya cara al comienzo de liga.

INCIDENCIAS

Antes del comienzo del partido, programado dentro de las Fiestas de Motín de Aranjuez, se llevaba a cabo la presentación oficial del equipo, cuerpo técnico y junta directiva con su presidente Javier de la Hoz al frente.

Presentación individualizada de los jugadores que, salvo alguna posible última incorporación, serán esta temporada los encargados de llevar a buen puerto a la nave ribereña.

Una plantilla que está formada por un total de veinticuatro jugadores y en la que figuran, en una apuesta clara por parte del club, varios juveniles.

 

Ajax Spinner