Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El Real Aranjuez CF. sigue completando su plantilla 2020-21

Autor:
20-06-2020
Bulga /// Foto: Real Aranjuez CF

 

El capitán Bulga renueva y Cuchillo vuelve al club

 

Informa // Julio Montero

A las ya conocidas renovaciones de su cuerpo técnico, comandado por Jesús López, y las de jugadores como Juanlu, Juanki, Adrián, Mario, Villar y Álvaro García de las que informábamos recientemente en estas mismas páginas, además del fichaje de Manu Chanque, procedente del Sabadell CF.; en la entidad rojilla ribereña se sigue trabajando prácticamente sin descanso para ir completando la plantilla de jugadores que en esta próxima temporada 20-21 defenderán la camiseta y el escudo del club ribereño.

En este sentido, el club ha conseguido que jugadores como Mora y Bulga, este en la que será ya su quinta temporada en el club, también se hayan comprometido para seguir trabajando a las órdenes de Jesús López.

Y como ya dejábamos entrever en un artículo anterior, cuando, sin citar nombres, adelantábamos la posibilidad de la vuelta de algún jugador al conjunto ribereño, se confirmaba la noticia con el que es el regreso de quien ya estuviera en el Real Aranjuez, incluso en tercera división en la temporada 12-13 y ahora procedente del CD. Madridejos, Roberto Carlos “Cuchillo”.

Por tanto, de momento a la espera en breve de conocer nuevas incorporaciones y otras posibles renovaciones, son ya un total de diez los jugadores con los que cuenta la entidad ribereña en su vuelta a la tercera madrileña.

 

Ajax Spinner