Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El Real Aranjuez CF. sigue sumando efectivos para la temporada 2020/21

Autor:
27-06-2020
Luis Martínez renueva por el equipo /// Foto: Real Aranjuez CF

 

Poco a poco la plantilla del Real Aranjuez CF va tomando forma

 

Informa /// Julio Montero

No puede ser de otra forma. La entidad rojilla, por lo que respecta al primer equipo, sigue  inmersa en ir completando la plantilla de jugadores que, en su vuelta a la tercera madrileña, tendrá a su disposición el entrenador Jesús López.

En este sentido, aparte de los que ya han confirmado su continuidad o llegan como nuevas  incorporaciones y hemos informado de ello en estas misma paginas, ahora, recientemente,  según comunicación oficial del club, se suman a esta relación de jugadores que formarán parte de la plantilla para la temporada próxima 2020-21, otros como son los casos de Iván Morcillo quien se consolidó la temporada pasada en el carril de la banda derecha del equipo y en la que será su tercera temporada en el club ; el salto del equipo juvenil al primer equipo de Adrián Olivar, uno de los valores más destacados del fútbol base de la entidad y Luis Martinez, con quien el club ha cumplido de manera señorial teniendo en cuenta que el delantero pasaba este pasado jueves por el quirófano para operarse de nuevo de una lesión de rodilla tras recaer el pasado mes de enero.

Con estas tres nuevas incorporaciones son ya un total de quince los jugadores confirmados para el proyecto ribereño en su vuelta a tercera.

 

Ajax Spinner