Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El Real Aranjuez confirma la marcha del equipo de Juanlu y Juanki

Autor:
11-11-2017
Juanlu y Juanki /// Foto: Real Aranjuez CF

 

Ambos futbolistas se despidieron de sus compañeros en la tarde de ayer

 

El Real Aranjuez informa de la salida de dos de sus jugadores. A continuación os copiamos el comunicado oficial del club aparecido en su web:

Juanki y Juanlu deciden dejar la primera plantilla del Real Aranjuez

Ayer se despidieron de los compañeros en Las Olivas

Juanki y Juanlu se despidieron en la tarde de ayer de sus compañeros tras decidir irse de la primera plantilla del Real Aranjuez. Tras la reunión mantenida el pasado jueves por parte de la plantilla, cuerpo técnico y directiva en las instalaciones de El Deleite, todo ha desembocado en la marcha de estos jugadores de Aranjuez del club en el que han desarrollado gran parte de su trayectoria deportiva.

Juanlu, el capitán de este Real Aranjuez, se marcha tras tres temporadas consecutivas en el club, más una previa en Tercera división, la 2013-14, donde debutó en el primer equipo de las manos de Curro Hernández. Juanlu ha disputado seis encuentros esta temporada con un total de 508 minutos, siendo el cuatro jugador más utilizado de la plantilla. 

Juanki deja el club ribereño tras cuatro años, tras recalar en el equipo en la temporada 2014-15 en categoría Preferente. Esta temporada ha jugado cinco encuentros con un total de 305 minutos.

Desde aquí desearles todo lo mejor para el futuro y agradecerles su compromiso con y para este club. ¡Suerte chicos!

 

Ajax Spinner