Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

El Real Axpo Carabanchel da un paso más para la seguridad con la instalación de protecciones en el vallado

Autor:
10-03-2019
"La Mina" ya está protegida /// Fotos: Protectores Deportivos

 

Con el patrocinio de Axpo el campo de fútbol de "La Mina" entra en el grupo de las instalaciones deportivas protegidas con la instalación de protectores por parte de la empresa madrileña Protectores Deportivos

 

El histórico terreno de juego de "La Mina", campo del Real C.D. Axpo Carabanchel, entra en una nueva etapa con la instalación por parte de la empresa madrileña Protectores Deportivos de elementos acolchados en su vallado para la prevención de posibles lesiones.

La llegada de Axpo como patrocinador oficial del Real Carabanchel está llevando al conjunto madrileño a volcarse con aspectos importantes para el trabajo diario de sus deportistas, al cambio de la iluminación del campo se le une ahora algo esencial como la seguridad, con la colocación de protecciones en el vallado.

Para saber más de la empresa madrileña Protectores Deportivos (pinchar aquí)

Sin duda, una gran iniciativa, que hace del Real Axpo Carabanchel un modelo de club a seguir. El primer equipo carabanchelero jugará hoy domingo 10 de marzo de 2019 en casa ante el Tres Cantos CDF, pudiendo sentirse los futbolistas más seguros con los elementos de protección instalados.

Estos elementos preventivos ante posibles golpes ya lo han podido visualizar los canteranos del club durante la semana pasada en sus encuentros, permitiendo a madres y padres disfrutar de sus hijos sin el miedo a fortuitos choques contra el perímetro metálico del campo.

Un 10 para el Real C.D. Axpo Carabanchel.

Más fotos (pinchar aquí)

 

Ajax Spinner