Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

El Real Axpo Carabanchel informa de la incorporación a su plantilla del defensa Jesús Santamarina "Santa"

Autor:
13-01-2020
"Santa" /// Fotografía: Real Axpo Carabachel

 

El futbolista llegado desde el Pozuelo ya fue convocado por Javi López para el partido del pasado sábado 11 de enero de 2020, pero no debutó

 

El Real Axpo Carabanchel ha informado de la llegada a su plantilla de un nuevo futbolista, se trata del joven defensa Jesús Santamarina Sanjuan "Santa", que con 21 años llega el equipo carabanchelero tras jugar desde comienzos de temporada en el C.F. Pozuelo de Alarcón, equipo también de la 3ª División madrileña.

En la propia web del club -pinchar aquí para ver la noticia en la web del Real Carabanchel - escribían esto:

Jesus Santamarína Sanjuan "Santa", defensa de 21 años se incorpora a nuestro club para lo que resta de temporada.

Santa procede del CF Pozuelo de Alarcón, equipo al que llegaba al inicio de campaña y con el que ha llegado a disputar 8 encuentros, 4 de ellos como titular.

Criado en la cantera del Rayo Vallecano hasta categoría Juvenil, debutaría como senior en tercera división en la temporada 2017/2018 con el Real Murcia Imperial (filial Real Murcia), equipo con el que disputó 28 partidos, 23 de ellos como titular. Tras esta etapa fuera de Madrid regresaría a nuestra comunidad en la temporada 2018/2019 para recalar en las filas del Alcobendas Levitt C.F. en el grupo I de Regional Preferente, equipo con el que terminó la campaña en 5ª posición.

Bienvenido Santa, disfrutaremos de tu trabajo por el equipo


El jugador sería convocado por el técnico Javi López en el partido frente al Flat Earth FC del pasado sábado 11 de enero de 2020, pero no llegaría a salir al terreno de juego.

 

Ajax Spinner