Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

El Real C.D. Carabanchel anuncia su primer fichaje para la temporada 2018/19, llega Boriba

Autor:
19-06-2018
Boriba /// Foto: Carlos Adán (Real CD Carabanchel)

 

El laterla zurdo ecuatoguineano procede del Internacional de Madrid Boadilla

 

El Real C.D. Carabanchel comienza a planificar su plantilla ante la nueva temporada 2018/19, dónde competirá en Tercera División bajo la batuta del renovado técnico Alberto Manzano.

La primera incorporación del cuadro carabanchelero es la del lateral zurdo Miguel Ángel Boriba "Boriba", ecuatoguineano de 28 años que llega procedente del Internacional de Madrid Boadilla, con quien lograba el ascenso a Segunda División "B" esta pasada temporada.

Un refuerzo defensivo más que interesante, ya que puede actuar también en otras posiciones como por ejemplo central, adaptándose a las necesidades del equipo. Su trayectoria deportiva le ha llevado por diversos equipos de categoría, formado en las categorías inferiores del Getafe C.F., pasó al Colmenar Viejo en su primer año como sénior.

Tras su marcha del Colmenar Viejo recalaría en el Illescas de Castilla La Mancha, para volver al fútbol madrileño en las filas del Lugo Fuenlabrada, CDC Moscardó, Atlético de Pinto y la temporada pasada en el Inter de Madrid.

Ha llegado a ser internacional con la selección de Guinea Ecuatorial, debutando con su selección un 28 de marzo de 2009 en partido amistoso contra Cabo Verde.

 

 

Ajax Spinner