Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

El Real C.D. Carabanchel confirma la renovación del técnico Alberto Manzano para la temporada 2018/19

Autor:
28-05-2018
Alberto Manzano junto al actual presidente, José Luis Saavedra /// Foto: Carlos Adán

 

El entrenador artifice del ascenso a Tercera División es renovado por la nueva Junta Directiva con el presidente José Luis Saavedra a la cabeza

 

No podía esperarse otra cosa, tras la reciente llegada a la presidencia de José Luis Saavedra, el club carabanchelero acaba de anunciar la renovación de Alberto Manzano como entrenador del primer equipo para la temporada 2018/19, temporada dónde jugarán en Tercera División.

El entrenador del conjunto carabanchelero llegó a la disciplina del equipo en noviembre de 2016, desde entonces lleva trabajando con el primer equipo del Real Carabanchel, llevando al equipo al ascenso a Tercera División en esta temporada 2017/18.

Por tanto el entrenador con título Nacional será el encargado de encabezar el nuevo proyecto en Tercera División para la temporada 2018/19, una merecida renovación sin duda.

Noticia en la web del Real Carabanchel (pinichar aquí)

 

 

Ajax Spinner