Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

El Real Carabanchel anuncia a su nuevo inquilino del banquillo, el elegido es Roberto Sánchez

Autor:
05-12-2018
Presentado Roberto Sánchez como nuevo entrenador carabanchelero - Fotos: Carlos Adán

 

El nuevo entrenador logró ascender a Tercera División al C.D. Leganés "B", para realizar una gran campaña en la temporada siguiente en la categoría nacional

 

Tras la anunciada salida de Alberto Manzano como técnico del Real Carabanchel, el club de "La Mina" ya tiene sustituto, acaba de firmar Roberto Sánchez Martín "Roberto Sánchez", como nuevo inquilino del banquillo carabanchelero.

Vinculado al C.D. Leganés durante muchos años, el nuevo técnico del Real Carabanchel logró ascender al filial pepinero a Tercera División, precisamente en su debut como entrenador de un equipo sénior en la temporada 2015/16.

Tras ascender al C.D. Leganés "B" a categoría nacional, lograría un más que meritorio quinto puesto en la temporada siguiente.

Sus éxitos deportivos comenzaron antes, dirigiendo al Juvenil "B" del C.D. Leganés le logró ascender de categoría, realizando una extraordinaria campaña que le valdría para hacerse con las riendas del filial sénior. Del C.D. Leganés "B" se desligaría en octubre de 2017 al no contar con él el conjunto blanquiazul.

Ahora regresa a los banquillos con más ganas que nunca, para levantar la moral de un Real Carabanchel que compite esta temporada en Tercera División, actualmente y tras las primeras 15 jornadas ocupa la 18ª plaza con 13 puntos. El nuevo entrenador debutará con el equipo este próximo domingo en casa ante el San Fernando.

Ajax Spinner