Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

El Real Carabanchel informa de la incorporación del mediocentro colombiano Edwin Ramos - Temporada 2018/19

Autor:
02-11-2018
Edwin Ramos /// Foto: Real CD Carabanchel

 

El futbolista de 19 años procede del Juvenil del Torino italiano

 

El Real C.D. Carabanchel cuenta oficialmente con un nuevo refuerzo en su plantilla, el técnico Alberto Manzano podrá contar a partir de este próximo partido de liga con el joven mediocentro colombiano Edwin David Laszo Ramos "Edwin Ramos".

El jugador de 19 años procede del conjunto italino del Torino, dónde jugo en su categoría sub-19 (Juvenil) durante la temporada pasada, el año anterior perteneció al Fútbol Paz colombiano, equipo convenido con el Tigres mexicano.

Al nuevo fichaje carabanchelero no le será extraño el fútbol madrileño ya que en categorías inferiores estuvo jugando en el Unión Carrascal de Leganés. También es internacional con la selección sub-21 de su país, siendo seleccionado para participar en los últimos Juegos Centroamericanos y del Caribe disputado este pasado verano en Colombia.

Tras varias semanas entrenando con el equipo por fín podrá debutar con el "Cara" si el técnico lo estima oportuno al llegar el tranfer desde Italia.

Ajax Spinner