DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo B > Real CD Carabanchel

El Real Carabanchel informa del fichaje invernal del zaguero Segura

Autor:
19-01-2021
Segura /// Foto: Real CD Carabanchel

 

El futbolista llegado desde el Trival Valderas Alcorcón firma con el "Cara" hasta final de temporada


El Real C.D. Carabanchel cuenta con un nuevo miembro en su plantilla para encarar el año 2021, el club informa del fichaje del lateral derecho Alejandro Segura Díaz "Segura", llegado desde el C.F. Trival Valderas Alcorcón, equipo donde causaba baja en diciembre pasado tras jugar en liga tres encuentros.

Segura es un lateral derecho, que puede adaptarse también a banda contraria, a sus 22 años cuenta con amplia experiencia en la Tercera División madrileña, tras formar parte de diversos equipos en dicha categoría. El jugador se formó en las categorías inferiores del Getafe CF hasta cadetes, pasando al Atlético de Madrid en su etapa juvenil, al finalizar su etapa juvenil recalaría en el C.D. Los Yébenes San Bruno en 3ª División.

Sus siguientes pasos los daría en el filial del C.F. Fuenlabrada, el filial del C.F. Trival Valderas, y filial de la A.D. Alcorcón, pasando a formar parte del C.F. Pozuelo de Alarcón mediada la temporada 2019/20, ya en este curso volvería al Trival Valderas para formar parte del primer equipo, y ahora se incorpora al proyecto carabanchelero dirigido desde el banquillo por Paco Gallardo.

El Real CD Carabanchel jugará su próximo encuentro el 24 de enero de 2021 en "La Mina" frente al Real Aranjuez CF, en partido que comenará a partir de las 11:30 horas.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner