Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

El Real Carabanchel podría ascender a Tercera División si logra la victoria ante el Lugo Fuenlabrada

Autor:
06-05-2018
Foto archivo Carlos Adán

 

El conjunto carabanchelero se enfrenta esta misma mañana en Fuenlabrada ante el tercer clasificado

 

Hoy domingo 6 de mayo de 2018 puede ser el día que el Real C.D. Carabanchel logre el ascenso a Tercera División, para conseguirlo deberá ganar su partido en "El Naranjo" ante el C.D. Lugo Fuenlabrada, tercer clasificado que aún puede tener sus opciones en esa lucha por lograr el salto a categoría nacional.

El equipo dirigido por el técnico Alberto Manzano ha llevado una temporada muy regular, lo que le permite estar a medio pie del ascenso de categoría a falta de cinco jornadas para la finalización del campeonato, el equipo de "La Mina" tuvo un pequeño bache antes del parón de Navidad, pero en líneas generales el equipo demostró su solidez semana a semana.

Actualmente lleva seis jornadas consecutivas ganando, precisamente en el tramo más importante de la temporada, hoy juegan la jornada 30º frente al Lugo Fuenlabrada, sin duda uno de los equipos revelación de la temporada y que ya les dieron guerra en la primera vuelta al ganar en casa carabanchelera por 0-2.

El Lugo Fuenlabrada aún tiene sus opciones, si logra la victoria ante el Real Carabanchel recortará distancias con 12 puntos en juego, aún así lo tiene complicado para ocupar las dos plazas que dan derecho directo al ascenso, pero no pueden descartar quedar tercero ante hipotéticos ascensos a Segunda División "B" de algún equipo madrileño.

Los números del Real Carabanchel demuestran esa solidez, con 17 goles encajados es el segundo equipo menos goleado del grupo, precisamente es el Lugo Fuenlabrada quien tiene mejor estadística en ese sentido con 15 goles encajados.

En cuanto a la faceta goleadora, el conjunto carabanchelero no tiene un goleador nato, estando distribuidos sus goles en diferentes futbolistas, con 7 goles están Fabián y Chino, con 5 goles Rubén Muñoz y Sacha, o con 4 goles Toni.

La "fiesta" podría darse hoy mismo, aunque en caso de no lograr el objetivo aún les quedarían cuatro partidos para lograr el ascenso a Tercera División, algo que tienen prácticamente en sus manos.

 

Ajax Spinner