Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 6

El Real Carabanchel salva un punto sobre el pitido final

Autor:
30-09-2013
Foto: Carlos Adán - Fotógrafo Real C.D. Carabanchel

ATLÉTICO DE PINTO 1 - 1 REAL C.D. CARABANCHEL

No termina de arrancar el Club Atlético de Pinto esta temporada. El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño lo da todo sobre el terreno de juego. Los jugadores le ponen empeño y ganas, pero la falta de acierto con el gol les pasa factura una y otra vez.
 
En el partido de hoy hubo otra muestra más de este problema. Para este compromiso el míster rojinegro alineó a Sodiq en punta, en detrimento de Edgar que saltó al inicio de la segunda mitad por Popler.
 
El delantero nigeriano luchó cada balón para que la pareja de centrales no pudiese comenzar el juego de creación. Su esfuerzo fue incansable y se mantuvo durante los noventa minutos de juego.
 
Su persistencia tuvo su fruto cerca del final, en el minuto 82', con un tanto que hacía entrever que los tres puntos podrían quedarse en casa. Nada más lejos de la realidad: los visitantes pudieron despedirse con la igualada.
 
El encuentro comenzó con dominio local, que se mantuvo hasta bien entrada la primera parte. Los locales tocaban bien en la medular con Chema y Samu en el eje y Noman y Popler en las bandas. Gonzalo hacía de enganche con la punta.
 
En el minuto 10' los pinteños pudieron adelantarse con un gran remate de Noman de volea tras un saque de falta de Chema. Pero su disparo se encontró con un Andrés muy inspirado. Ocho minutos después, Noman volvía a tenerla peso su chut en carrera se marchaba fuera.
 
La primera aproximación visitante llegó en el minuto 25' con un chutazo de Uruñuela que salió desviado cerca del palo derecho de Alberto. El Real Carabanchel quería quitarse el domino y dispuso de otra ocasión en las botas de Viti tras un despeje en un saque de córner. El peligro carabanchelero volvía al borde del descanso. Fue en una falta lanzada desde la frontal que se marchó cerca del lateral derecho de la portería pinteña.
 
Sodiq
 
DOMINIO LOCAL EN LA SEGUNDA MITAD
 
Miguel Ángel Serrano Niño comenzó la segunda parte dando entrada a Edgar por Popler. Su presencia permitió liberar un poco a Sodiq después del trabajo del período inicial y le dio algo más de libertad. El Atlético de Pinto potenciaba su presencia arriba y así llegarían más ocasiones.
 
Chema lo intentó con una falta que encontró las manos del portero. Poco después Sodiq aprovecharía un resbalón en la defensa visitante para coger la pelota, ganar metros y habilitar a Noman en la otra zona del área. El interior intentó buscar portería pero se topó con la defensa. Tras coger el rechace centró a Chema que remató fuerte pero con la mala suerte de que el portero estaba bien colocado.
 
A partir de ese momento el encuentro perdió presencia en las áreas hasta la recta final. En el minuto 81' Fran, que había salido por Sacha, remató al larguero un buen pase de Garci. Cuatro minutos después llegaba el gol pinteño. Jugada de Garci por la izquierda y -tras ganar la línea de fondo- centra raso al otro palo donde aparece Sodiq para remachar el esférico a la red.
 
La afición celebró el tanto con la ilusión de ver muy cerca la consecución de los primeros tres puntos. Pero en el fútbol hasta el pitido final no hay que confiarse y el Real Carabanchel aprovechaba una falta lejana para marcar dos minutos después. Olalla demostró su habilidad a balón parado con un lanzamiento magistral. La grada se quedó helada ante ese golazo que dejaba el marcador en tablas.
 
La semana que viene el Club Atlético de Pinto visita el campo del Trival Valderas. Pero antes, los rojinegros jugarán la última jornada de la primera fase de la Copa Federación este miércoles, a las 21 horas, en La Mina. El conjunto pinteño todavía tiene opciones de pasar a la segunda fase de esta competición.
 
FICHA TÉCNICA - 6ª JORNADA - GRUPO VII - TERCERA DIVISIÓN
  
Club Atlético de Pinto: Alberto, Gómez, Maroto, Sacha (Fran, 73'), Álex Ruiz, Popler (Edgar, 45'), Samu, Chema, Noman (Garci, 69'), Gonzalo y Sodiq.
Entrenador local: Miguel Ángel Serrano Niño.
 
Real C.D. Carabanchel: Andrés, Olalla, Cañas, Álex, Mora, Teto (Boria, 53'), Viti, Diego, Álvaro, Cristian (Charly, 25') y Uruñuela (Mingo, 74').
Entrenador visitante: Óscar Rubio.
 
Goles: 1-0 Sodiq (85'); y 1-1 Olalla (87').
Tarjetas: Sodiq (21'), Álvaro (58'), Maroto (70'), Charly ((72') y Samu (88').
Árbitro: González Montejano.
Campo: Municipal Amelia del Castillo.
 
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
 
Ajax Spinner