Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

El Real Carabanchel y el Betis San Isidro anuncian un acuerdo de colaboración para la temporada 2020/21

Autor:
12-05-2020
Pagina nueva 2

 

Ilusión en el distrito de Carabanchel tras la firma del acuerdo de colaboración entre Betis y Cara

Pagina nueva 1



El Real Club Deportivo Axpo Carabanchel (1916) y el Club Deportivo Betis San Isidro (1931), dos de los clubes con más solera de Madrid, anunciaban en el día de ayer cerraban un acuerdo de colaboración que entrará en vigor a partir de la temporada 2019/20.

Ambas instituciones deportivas llevan entre nosotros muchísimos años, el conjunto carabanchelero nacía en 1916, con el paso del tiempo sería un referente deportivo para el barrio, habiendo llegado a jugar en Segunda División "B", por su parte el Betis San Isidro que se fundó en 1931 por simpatizantes del club bético, también se ha labrado su prestigio en estos años.

En el comunicado, afirman que el objetivo principal del acuerdo es aunar esfuerzos y colaborar tanto a nivel deportivo como social para construir juntos el mejor escenario posible para la práctica del fútbol desde Carabanchel.

Acuerdo que fortalece la práctica del fútbol base en el distrito, seguro que se podrá visualizar los beneficios en un futuro próximo.
 

 

Ajax Spinner