Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

El Real CD Axpo Carabanchel cede ante la Cebrereña en el Trofeo Adolfo Suárez disputado en Cebreros (Ávila)

Autor:
13-08-2019
Foto de familia tras el partido /// Fotos Carlos Adán

 

Cuarto partido de pretemporada del "Cara", hasta el momento 2 derrotas, 1 empate y 1 victoria

 

Crónica /// Aficionado  - Fotos /// Carlos Adán

El pasado 10 de agosto de 2019 jugó su cuarto partido de pretemporada el Real CD Axpo Carabanchel, invitado a jugar el Trofeo Adolfo Suárez organizado por el C.D. Cebrereña, la expedición carabanchelera se trasladaba a tierras abulenses para disputar un nuevo partido de preparación ante un equipo local que buscará esta temporada retornar a Tercera División.

Era la segunda vez que el conjunto dirigido por Roberto Sánchez viajaba a Ávila en esta pretemporada, en la anterior se trasladaron a la capital de la provincia para enfrentarse al Real Ávila, finalizando el partido 0-0.

Los otros amistosos jugados finalizaron con una derrota y una victoria, caian por 2-1 ante el Santa Ana y derrotaban al Juvenil División de Honor del C.D. Móstoles URJC por 3-1.

El encuentro ante la Cebrereña se jugó en el campo "El Macho-Ángel Sastre" de la localidad de Cebreros en Ávila, población cercana a la Comunidad de Madrid, junto a la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias.

El partido sería intenso y con muy buenas acciones en líneas generales, aunque con falta de puntería en uno y otro conjunto.

Por parte carabanchelera jugarían de inicio: Molina, Antonio, Miguel Ángel, Boriba, Vera, Tapia, Viti, Novero, Edu Río, Alcalde y Calero.

La primera gran ocasión del encuentro llegaba en una pena máxima en contra de los madrileños sobre la media hora de juego por manos en el área, Diego se encargaría de lanzarlo para errar, chutando fuera. Por parte del "Cara" la ocasión más clara en la primera parte acabaría estrellándose en el palo.

La segunda parte estuvo emocionante hasta el final, intensidad a lo largo y ancho del terreno de juego con dos equipos que parecen perfectamente preparados para el inicio liguero de la nueva temporada 2019-2020. 

El balón entraría en la portería del Real Axpo Carabanchel a los 74 minutos, pero el colegiado con buen criterio anularía la jugada por fuera de juego, sin embargo rozando el minuto 90 llegaba el gol del triunfo para la Cebrereña por medio de Pablo, 1-0 con el tiempo cumplido.

A pesar del mazazo el Carabanchel no se rendiría y en el descuento tendría la oportunidad de empatar el choque, poco después del tanto local llegaba la jugada del penalti a favor del Real Carabanchel, el lanzamiento se estrellaba en el poste, perdiendo la oportunidad del empate. Al final 1-0 para los abulenses, pero dejando buenas sensaciones los pupilos de Roberto Sánchez.

El próximo partido amistosos para los de "La Mina" será el jueves 15 de agosto de 2019 frente al Vicálvaro.

   Fotos del partido por Carlos Adán (pinchar aquí)     

Once inicial del CD Cebrereña

Trio arbitral y capitanes

Vera con el trofeo de subcampeón

Cebrereña Campeón

Ajax Spinner