Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

El Real CD Axpo Carabanchel informa de la llegada al equipo del jugador Pablo Rodríguez

Autor:
29-01-2020
Pablo /// Foto: Real CD Carabanchel

 

El jugador entró en la convocatoria de este pasado domingo pero no llegó a debutar con el equipo

 

El Real C.D. Axpo Carabanchel anuncia oficialmente de la incorporación a su plantilla del centrocampista de 20 años José Pablo Rodríguez Messtorff "Pablo", quien firma hasta final de temporada.

Según la nota pública del conjunto de "La Mina", Pablo procede del C.F. Pozuelo de Alarcón, equipo dónde llevaba participando desde comienzos de temporada.

En cuanto a su trayectoria deportiva, se formó en las categorías inferiores del Getafe CF hasta categoría juvenil, comenzando su etapa como sénior en el Roma CF, filial del C.D. Vicálvaro, equipo dónde al final promocionaría dada su calidad demostrada en el filial, en el Vicálvaro llegó a jugar en 21 encuentros el curso pasado.

El jugador está preparado para debutar con la casaca blanca del Real Carabanchel en cuanto lo decidad el cuerpo técnico del club.

 

Ajax Spinner