Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

El Real CD Carabanchel anuncia la no continuidad del técnico Alberto Manzano

Autor:
03-12-2018
Alberto Manzano durante el partido de este pasado domingo /// Foto: Carlos Adán

 

El club carabanchelero trabaja en la elección del relevo en el banquillo para lo que resta de la temporada 2018/19

 

La noticia acaba de saltar en la web oficial del Real CD Carabanchel, el club anuncia que el técnico Alberto Manzano no continúa como entrenador del primer equipo tras dos temporadas en el equipo.

En esto del fútbol los resultados mandan, y la nueva derrota ante el Getafe CF "B" de este fin de semana pasado ha acabado con Alberto Manzano fuera del banquillo.

En el comunicado el conjunto de "La Mina" agradece los servicios prestados al técnico: "queremos agradecer a Alberto su dedicación, esfuerzo y trabajo en estos dos años, en los que ha sido partícipe de una de las campañas más exitosas del club en los últimos años, como fue el ascenso a tercera división la pasada campaña con unos registros espectaculares, consiguiendo además proclamar al equipo campeón de Preferente. Por todo lo anterior y por la calidad humana de Alberto como persona, le deseamos la mayor de las suertes y los mejores éxitos en su futuro profesional".

Desde ya, el club está en busca de un sustituto que ofrezca garantías para el resto de temporada, según explican en el comunicado la idea es que el nuevo entrenador se haga cargo del equipo lo antes posible, con la vista puesta en el próximo partido ante el San Fernando, que se jugará el domingo 9 de diciembre de 2018.

Ajax Spinner