Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

El Real CD Carabanchel empataba en el primer amistoso de pretemporada ante el Hogar Alcarreño

Autor:
07-08-2018
Fotos: Carlos Adán - Real CD Carabanchel

 

El cuadro carabanchelero lograba empatar el choque en la recta final del encuentro por medio de Imanol

 

Pocas conclusiones se pueden sacar en el primer encuentro de pretemporada del Real Carabanchel de cara a la nueva temporada 2018/19, dónde el conjunto de "La Mina" jugará en Tercera División.

Tras unos días ejercitándose, los pupilos de Alberto Manzano se veían las caras este pasado domingo en "La Mina" con el Hogar Alcarreño, conjunto de la preferente de Castilla La Mancha, pero con claras aspiraciones de poder lograr el ascenso a Tercera División, era el primer test de pretemporada del "Cara" ante unos 150 aficionados.

Tanto unos como otros realizaron numerosas pruebas y dieron minutos a sus diversos jugadores, el conjunto alcarreño que es entrenado esta temporada por Aitor Gómez, quien fuera entrenador del C.D. Fortuna esta pasada temporada, realizó un buen trabajo general para ser su primer envite sobre el césped.

Por su parte el Real Carabanchel demostró empaque para no descentrarse a pesar de verse en la segunda parte superado en el marcador por su rival.

Fue un partido típico de pretemporada, durante la primera parte ninguno de los dos equipos puso en demasiados aprietos la portería rival, era el momento de adecuar a sus jugadores a la exigencia competicional que pronto llegará, aunque la mejor ocasión del primer periodo caería del lado local en una penetración por banda derecha que finalizó en una gran intervención del meta del Hogar Alcarreño.

A pesar que el encuentro comenzó a las 10 de la mañana, según avanzaba la mañana el calor sería otro de los protagonistas del encuentro. En la reanudación tanto el Real Carabanchel como el equipo de Guadalajara pusieron sobre el césped dos nuevos combinados con diferentes jugadores.

La pelota entraba en la portería visitante tras la falta ejecutada por Imanol

El primero en acertar con la portería sería el Hogar Alcarreño a los 52 minutos gracias a un penalti sobre Braun que era transformado por el propio jugador.

Tras el gol visitante se pudo ver a un conjunto carabanchelero dispuesto a ir a por el empate, poco después estaría cerca de lograrlo pero de nuevo el meta visitante realizaba una gran intervención. El gol del empate llegaría en la recta final del partido tras un libre directo transformado por Imanol, era el empate a uno.

Con 1-1 finalizaba el partido y el primer test de la temporada.

Real CD Carabanchel

 

A.D. Hogar Alcarreño

Fotos del partido realizadas por Carlos Adán (pinchar aquí)

Podeis Visitar su Blog en el enlace de abajo.

 

 

Ajax Spinner