Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

El Real CD Carabanchel se llevó el Torneo Centenario de las Fiestas de San Lorenzo de El Escorial

Autor:
20-08-2018
El Real Carabanchel ganador del Trofeo de Fiestas de San Lorenzo de El Escorial /// Fotos: Carlos Adán

 

El Real Carabanchel se imponía 0-1 a la UD San Lorenzo el pasado sábado 18 de agosto de 2018

 

Texto: Aficionado /// Fotos: Carlos Adán (Prensa Real CD Carabanchel)

U.D. San Lorenzo

Real CD Carabanchel

Este pasado sábado 18 de agosto de 2018 se vivió una jornada histórica en San Lorenzo de El Escorial con la disputa del Torneo de Fiestas de la localidad, dónde el club azulgrana recibió con todos los honores a un equipo Centenario como el Real C.D. Carabanchel, se disputaron dos encuentros, uno de ellos en categoria juvenil y el otro en sénior, en ambos choques los carabancheleros se llevaron el triunfo.

El conjunto dirigido por Alberto Manzano daba un paso más en su preparación antes del inicio liguero que tendrá lugar el próximo 26 de agosto visitando la cancha del San Agustín del Guadalix, el partido tuvo como escenario el paraje idílico de "La Herrería" en un gran ambiente festivo con dos clubes históricos madrileños participando en el Torneo más antigüo de la Comunidad de Madrid cuya primera edición se disputaba en el año 1902.

Si el Real Carabanchel tiene a sus espaldas más de 100 años de historia, el fútbol gurriato se remonta a 1902, históricos para hacer historia.

Tras el choque de juveniles que llevó a la victoria visitante por 0-3 daba comienzo el partido de aficionados, dónde los espectadores se lo pasaron en grande.

Un San Lorenzo muy competitivo no se lo puso fácil a un Real Carabanchel que competirá esta próxima temporada en la Tercera División madrileña, el partido se decantaría en la primera parte con el gol de Abraham que situaba el 0-1 en el marcador.

En la segunda parte con numerosos cambios y y pruebas, no habría goles, llevándose el Trofeo el conjunto carabanchelero.

Fotos del partido por Carlos Adán (pinchar aquí)

Podeis Visitar su Blog en el enlace de abajo.




Ajax Spinner