Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

El Real CD Carabanchel se proclama Campeón de campeones de la Preferente madrileña en la temporada 2017/18

Autor:
07-06-2018
Fotos cortesía de Carlos Adán

 

Los pupilos de Alberto Manzano se impusieron por 1-0 con gol de Fabián, este pasado martes 5 de junio de 2018

 

Crónica /// Aficionado

Finalizada la liga regular se disputaba el pasado martes 5 de junio de 2018 en "La Mina" de Carabanchel el encuentro para dilucidar el Campeón absoluto de la Preferente madrileña entre los líderes de los dos grupos, Las Rozas C.F. como campeón del grupo 1º y el Real C.D. Carabanchel como Campeón del grupo 2º de Preferente.

El encuentro a partido único se lo llevaría el conjunto carabanchelero gracias a un gol de Fabián a los 74 minutos de juego. 

Alineaciones:

Real Carabanchel: Héctor, Nico, Rubén, Rayber, Jaime, Camilo, Sánchez, Alcalde, Eric, Viti y Fabián.

Banquillo: Molina (PS), Chino, Ali, Jorge y Vera.

Las Rozas C. F.:  Miguel, Lucas, Guadaño, Cruz, Fabio, Rubén, Goal, Calleja, Turégano, Cobos y Edu.

Banquillo: Alberto (PS), Riba, Vallejo, Cortijo y Jiménez.


A partir de las 20:30 horas daba comienzo el último partido de la temporada 2017/18 para ambos conjuntos, un partido que sería una fiesta, aunque tampoco hubo mucho fútbol, sería lo de menos, el final de temporada bien valía divertirse y encarar el partido sin más pretensiones, aunque la expulsión de Goal para los roceños puso un punto negro al partido.
 
Durante la primera parte ninguno de los dos equipos supo inquitar ninguna de las dos porterías, si bien, el conjunto dirigido por Lolo Escobar tendría más posesión de balón que su rival en esta primera parte, mientras el equipo que actuaba de local no se desgastaba, llevando un partido tranquilo a la espera de alguna oportunida que en esta primera parte tampoco llegó.
 
En el segundo periodo se pudo apreciar más juego, pero lo primero que destacó sería la lesión del meta Héctor que tuvo que ser sutituido por Molina.

Alguna ocasión clara por ambas partes que no llegaron a cuajar, hasta que Fabián a los 73 minutos daba el triunfo final al Real Carabanchel en un remate de cabeza tras un saque de esquina, el gol había llegado a balón parado.

La otra acción a destacar en esta segunda parte sería la expulsión de Goal, que puso la nota negra al choque, por una supuesta agresión.

Al final 1-0 para el Real Carabanchel que se llevaba el Campeonato absoluto de la Preferente madrileña. Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) entregaba el trofeo a Vera, capitán carabanchelero.

Gran colofón de fin de temporada para los de "La Mina"

Una vez más Carlos Adán registró con sus imágenes el encuentro, excelente trabajo una vez más del fotógrafo del departamento de prensa del Real Carabanchel.

 
 

Fotos del partido Parla-Real Carabanchel por Carlos Adán (pinchar aquí)

Podeis Visitar su Blog en el enlace de abajo.


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner