Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colmenar de Oreja

El recien ascendido C.D. Colmenar de Oreja ocupa el liderato del grupo 2º de Preferente

Autor:
12-10-2017
Imágen del partido entre el Móstoles URJC "B" y el Colmenar de Oreja, dónde se alzaron con la victoria los pupilos de Gustavo Muñoz /// Foto: CD Móstoles URJC

 

El conjunto dirigido desde el banquillo por Gustavo Muñoz tiene como objetivo la salvación y asentarse en la categoría

 

En este extraordinario arranque de temporada en el grupo 2º de Preferente queremos resaltar al C.D. Colmenar de Oreja y su gran inicio de competición, dónde llegando a la Preferente madrileña como recien ascendido de Primera Regional cuenta sus partidos por victorias, siendo el único equipo que ha ganado todos sus partidos, para colocarse líder en un grupo durísimo.

En principio es una gran sorpresa, pero no lo sería tanto si repasamos el extraordinario trabajo desarrollado por el técnico Gustavo Muñoz en sus tres temporadas al frente del equipo con la máxima implicación de sus futbolistas, muchísimo mérito para un equipo basado el continuidad, a día de hoy la planificación les ha dado la razón con la renovación de 16 jugadores que participaron en el ascenso de la temporada pasada y los refuerzos de gente joven y llena de ambición.

Sus partidos hasta la fecha son los siguientes:

1 jornada, CD VICALVARO  0 - 1   CD COLMENAR DE OREJA
2 jornada, COLMENAR DE OREJA  3 - 2    AD ARGANDA
3 jornada, MOSTOLES URJC "B"    1 - 2    CD COLMENAR OREJA
4 jornada, COLMENAR DE OREJA   3 - 2    CD LATINA

Los números hasta hoy muestran dos victorias a domicilio, muy importantes para el objetivo marcado por el club colmenarete, que no es otro que la salvacion y asentarse mucho tiempo en la regional Preferente, y otras dos victorias en el municipal de San Juan con remontadas incluidas a dos equipos que ya llevan años en la Preferente madrileña, implicando mayor importancia si cabe.

Este proximo domingo 15 de octubre de 2017 visita el C.D. Colmenar de Oreja al C.D. La Avanzada, partido más que interesante dónde los colmenaretes intentarán sumar para mantener su grandísimo inicio de temporada.

 

Ajax Spinner