DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > S.R. Villaverde-Boetticher

El refugiado sirio Osama Abdul y su familia visitó las instalaciones de la Ciudad Deportiva Boetticher

Autor:
23-09-2015
Osama y familia junto a los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo del Villaverde /// fotos: EF Villaverde
 
Acudieron también al partido de liga entre Real Carabanchel y Villaverde invitados por el conjunto villaverdino

El S.R. Villaverde Boetticher invitó al refugiado sirio Osama Abdul Mohsen, y a sus hijos sus hijos Zaid y Mohammad Abdul a visitar y conocer las instalaciones de la Ciudad Deportiva Boetticher, una muestra más de la labor social y solidaria de la Escuela presidida por D. Juan Antonio Cózar.

El Villaverde Boetticher realiza proyectos sociales dirigidos a los vecinos del distrito, y a los niños y niñas refugiados acogidos en el populoso distirto madrileño.

Osama y familia con la Directiva

La visita de Osama y familia en un ambiente distendido acompañados de la directiva (Fernando Pajuelo, Juan Antonio Cózar ,Suárez) fue emotivo, conociendo a los jugadores y Cuerpos Técnicos de los dos equipos senior de la entidad, Se hicieron diversas fotografías junto a la Directiva, con el cuerpo técnico del promesas (Antonio Sampedro y Sergio Paredes) y del primer equipo (Paco Senda y Óscar).

La famila de refugiados sirios también fueron invitados por el S.R. Villaverde Boetticher a presenciar el partido de liga contra el Real Carabanchel dónde los del "Paseo de Talleres" lograron el liderato de liga.

Una muestra más de la solidaridad de un Club tan emblemático como el Villaverde.

Los técnicos del Villaverde B con Osama y familia

Ajax Spinner