Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El remodelado "Amelia del Castillo" de Pinto también incorpora protección en el vallado

Autor:
11-02-2018
El "Amelia del Castillo" completamente protegido /// Fotos: Protectores Deportivos

 

Además del cambio de césped artificial han instalado protecciones por la seguridad de [email protected] deportistas

 

El Atlético de Pinto estrenaba césped nuevo en el municipal "Amelia del Castillo" el pasado mes de enero, concretamente en la jornada 19ª frente a la R.S.D. Alcalá, pues bien, ahora también se ha reforzado la seguridad con la instalación de protecciones en el vallado para evitar lesiones tras algún golpe contra las vallas, postes o muros, como ha ocurrido en algún que otro partido.

La empresa madrileña Protectores Deportivos, que patentó la idea a nivel mundial, ha sido la encargada de realizar los trabajos dejando el "Amelia del Castillo" blindado ante golpes inesperados.

Se pueden ver imágenes del nuevo campo (pinchando aquí)

Una buena noticia para los y las futbolistas del club pinteño, que podrán entrenarse y jugar con seguridad a partir de ahora, césped nuevo y protecciones del vallado.

En las imágenes podemos apreciar como todas las vallas, tubos, muros, y demás elementos que pudieran producir lesiones tras algún golpe, están completamente protegidos.

Un paso más por el bien del deportista

Ajax Spinner