DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

El restaurante Puerta Bisagra, acogerá el próximo 22 de mayo de 2019 la II Gala de Balón a Tierra

Autor:
19-05-2019

 

La Gala comenzará a partir de las 17:00 horas. Serán premiados los "pichichis", zamoras, los mejores entrenadores y árbitros más destacados del fútbol modesto madrileño

 

 

Nuestros compañeros de "Balón a Tierra", cuyo excelente trabajo periodístico se agiganta cada año, celebrará este próximo miércoles 22 de mayo de 2019 su II Gala, dónde premiarán a los técnicos, jugadores y árbitros más destacados de la temporada 2018/19.

El lugar elegido es el restaurante Puerta Bisagra, situado en el populoso barrio madrileño de Vallecas. Será la II Edición tras la gran acogida de la temporada pasada.

Según informan desde el propio "Balón a Tierra", el objetivo de la Gala es recompensar a todas las partes que hacen posible que el fútbol madrileño tenga este nivel tan alto.

Sin duda será una gran Fiesta del Fútbol Madrileño. Serán galardonados los "pichichis", porteros menos goleados, el mejor entrenador (según los integrantes del propio Balón a Tierra) y el árbitro más destacado de 2ª B, 3ª División y los dos grupos de Preferente, 1ª Regional, Liga Iberdrola y 2ª División Femenina.

¡¡ Enhorabuena a Balón a Tierra y a los premiados !!

Ajax Spinner