DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > S.R. Villaverde-Boetticher

El S.R. Villaverde Boetticher de Paco Senda incorpora tres nuevos refuerzos

Autor:
04-07-2015
Ocaña, San Segundo y Sergio Bravo
 
San Segundo, Ocaña y Sergio Bravo ya son del Villaverde Boetticher

Tres nuevos refuerzos para la plantilla del Villaverde Boetticher se acaban de confirmar por parte del Club, se trata del lateral Ocaña, y los jugadores ofesivos, San Segundo y Sergio Bravo.

Tras la llegada de Moha al conjunto dirigido por Paco Senda se les unen ahora tres nuevos futbolistas, el primero de ellos es el lateral derecho de 23 años Daniel Ocaña García "Ocaña", que llega procedente del Villanueva del Pardillo, el nuevo jugador del conjunto villaverdino se formó en las categorías inferiores del Getafe, para jugar como senior en Las Rozas y C.D. Fortuna.

Otro de los refuerzos es David San Segundo Berenguer "San Segundo", veterano centrocampista de corte ofensivo que también procede del Villanueva del Pardillo, dónde llegó acanzada la temporada pasada tras iniciar la temporada en el Lugo Fuenlabrada, futbolista contratado que ha jugado también en Tercera División con el C.D.C. Moscardó y Puerta Bonita.

La tercera incorporación es la del delantero Sergio Bravo Lindez "Sergio Bravo" que se incorpora al Villaverde desde el C.D. Fortuna, club dónde ha sido titular indiscutible la temporada pasada jugando en 31 partidos ligueros, regresa al Villaverde dónde ya participó en la temporada 2012/13, su trayectoria deportiva le ha llevado por importantes equipos, participando del juego en el San Fernando, Alcorcón, Fuenlabrada, o Ciempozuelos, entre otros.

Con estas incorporaciones el equipo sigue fortaleciéndose para la nueva temporada que aún puede disfrutar en Tercera División en vez de en Preferente.

Ajax Spinner