Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Las Rozas C.F.

El sábado 8 de junio de 2019, primer asalto de la segunda ronda de playoff de ascenso a 2ª B entre Las Rozas CF y SD Logroñés

Autor:
06-06-2019

 

El conjunto dirigido por Lolo Escobar recibirá al Logroñés en Navalcarbón en el partido de ida de semifinales de playoff de ascenso a Segunda División "B"

 

Las Rozas CF prepara con entusiasmo su siguiente eliminatoria de playoff de ascenso a Segunda División "B". Tras eliminar al Atlético Saguntino el sorteo celebrado este pasado lunes le empareja con el conjunto riojano de la Sociedad Deportiva Logroñes.

El trabajo que está desarrollando Lolo Escobar con la plantilla está siendo ilusionante, el partido se jugará en Navalcarbón este próximo sábado 8 de junio de 2019 a partir de las 19:00 horas.

La SD Logroñés es un club atípico, nacido en el año 2009 tras la exclusión de la competición del Club Deportivo Logroñés, basado en el "poder" de los socios, bajo el paraguas del Fútbol Popular, que está teniendo cierto auge en el fútbol moderno tras el mercantilismo del fútbol profesional.

El rival del conjunto roceño lo dirige desde el banquillo Albert Aguilá, quien llegaba al banquillo este pasado mes de febrero, entre sus futbolistas más destacados se encuentra su goleador Imanol Etxeverría que en liga regular ha llegado a marcar 31 goles.

La SD Logroñes quedó en segundo lugar en el grupo riojano de Tercera División, superando en primera ronda de playoff al CD Cayón cántabro.

El equipo visitante fletará al menos dos autobuses que acompañaran a su equipo ante Las Rozas. Los precios de las entradas al partido son los siguiente:

ENTRADA GRATUITA: No pagarán entrada los niños de la Escuela de Fútbol de Las Rozas y los socios del club (paso previo a la recogida de la invitación en las oficinas de 16:00 a 20:00 h.)

ENTRADA GENERAL: 15€ - Resto de público

El partido será arbitrado por Marta Huerta (arbitró al Alcobendas Sport en el primer partido de playoff), asistida por Marcos Carballo y Xiomara Díaz, del colegio tinerfeño.

Todo un reto para Las Rozas CF en este camino hacia la Segunda División "B"

 

Ajax Spinner