Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El sábado día 28 el Atlético Pinto conocerá su nuevo himno

Autor:
27-09-2013
Foto: http://www.clubatleticodepinto.com/
El próximo sábado, día 28 de septiembre, los aficionados del Club Atlético de Pinto tendrán la oportunidad de elegir el himno que tendrá nuestra entidad con motivo de la celebración de su 50º Aniversario.
 
El acto tendrá lugar en el Teatro Francisco Rabal, a partir de las 20 horas. En este escenario la Banda Municipal de Música, bajo la dirección de José Antonio Blasco Lambíes, abrirá el telón con la interpretación del himno actual.
 
Posteriormente, los componentes de esta agrupación musical ofrecerán a todos los presentes la interpretación de los dos himnos que un jurado técnico ha elegido como los mejores en el concurso que se convocó para elaborar esta pieza meses atrás.
 
Entonces, será el turno del público asistente. Ellos serán los encargados de elegir su melodía preferida mediante una votación en dos urnas que se habilitarán en el interior del Francisco Rabal.
 
La selección de los dos himnos que han pasado a la "final" no se ha hecho pública con lo que todos los compositores participantes en este concurso desconocen si su obra está entre las dos elegidas.
 
El ganador de este concurso, organizado por el Club Atlético de Pinto, en colaboración con la Banda Municipal de Música y el Ayuntamiento, conseguirá un premio de 300 euros más un lote de productos de merchandising del club.
 
ENTRADAS GRATUITAS EN EL TEATRO FRANCISCO RABAL Y EN NUESTRO CLUB
 
Todos los aficionados que quieran asistir al Teatro Francisco Rabal (calle Alpujarras s/n) para escuchar los dos himnos que han sido elegidos y participar en la votación de su preferido podrán hacerlo gratuitamente. Las invitaciones para asistir se pueden recoger en las taquillas del teatro, hasta el mismo día de la celebración del acto, y en la sede de nuestro club, que se encuentra en el campo municipal Amelia del Castillo.
Ajax Spinner