Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

El salmantino Juan De la Nava con ficha en el Periso CF

Autor:
28-09-2019
Juan De la Nava /// Foto archivo

 

El centrocampista de 28 años tiene experiencia en la Tercera División de Castilla y León

 

Un nuevo futbolista firma por el Periso CF para la temporada 2019/20, se trata del centrocampista de 28 años Juan Antonio De la Nava García "Juan De la Nava", con experiencia en la Tercera División de Castilla y León.

Su posición habitual es la de mediocentro defensivo, aunque puede jugar en otras posiciones en el campo. Futbolista contrastado ha llegado a jugar en la Selección de Castilla y León.

Natural de Salamanca se formó en la cantera de la U.D. Salamanca, pasando en categoría sénior a formar parte del Salamanca B, para posteriormente jugar en el CF Salmantino en Tercera División, equipo dónde jugó un par de temporadas, su siguiente sería el Villaralbo CF, también en Tercera División de Castilla y León, para jugar la año siguiente en la misma categoría en la filas del Zamora CF, paso que daría tras su excelente temporada en el Villaralbo dónde llegó a jugar los playoff de ascenso a Segunda División "B".

Para la temporada 2017/18 pasaría a formar parte del U.D. Santa Marta de Tormes. Ahora llega al fútbol madrileño para participar en nuestra preferente, recalando en el Periso CF del técnico Iván Cima.

El jugador podría debutar este próximo domingo 29 de septiembre en casa ante La Moraleja CF

Ajax Spinner