DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.F. San Agustín del Guadalix

El San Agustín del Guadalix, primer líder del grupo 2º de Primera Regional

Autor:
20-09-2013
Foto: http://www.cfsanagustindelguadalix.es/

Buenos presagios se intuyen en el conjunto dirigido por Mario Fernández tras la contundente victoria por 0-4 ante el Algete River.

El nuevo proyecto del C.F. San Agustín del Guadalix sigue basándose en la mayoría de los jugadores de la temporada pasada y que tan buenos resultados les dio, quedándose a las puertas de un merecido ascenso a Preferente.

Mario Fernández cuenta en esta nueva temporada con futbolistas de gran calidad deportiva y humana, Jaime Regidor “Farru”, Alberto Grande “Chino”, Lobo, Reyes, Luis León, Marvin, David Márquez “Kaká”, Fernando, Gonza, Jaime, Jorge Sanz “Kiko”, Samu, Yeray, Dani Calvo, Rubén y Rubén López “Rubio”, continúan en el proyecto de la nueva temporada.

A este grupo de calidad se les unen futbolistas que llegan a echar una mano en la nueva andadura, cuyo objetivo no es otro que luchar por el ascenso para conseguirlo, de momento las cosas no pueden ir mejor, líderes y realizando un gran juego.

Entre las nuevas incorporaciones están, Jorge González “Jorgito” futbolista procedente del San Agustín B, aunque anteriormente también jugó en el Molareño, el zaguero Mario Paredes llegado desde el San Sebastián del os Reyes B, Domingo Ortega “Domingo”, jugador que llega desde el Balompié el Vellón y que regresa a la disciplina del San Agustín tras cinco teporadas fuera.

También firman por el conjunto de la Cuenca del Medio Jarama, Daniel Gómez “Harry” y Ramón Martínez “Ramón”, ambos procedentes del Dehesa Luis II, el primero también ha jugado en el Carranza, y el segundo desde que saliera de los juveniles del Rayo Vallecano ha pasado por Alcorcón b, E.D. Moratalaz, Dehesa Luis II, E.F. Periso en Preferente, y de nuevo Dehesa Luis II.

El domingo jugarán su segundo partido de temporada en casa ante la E.D.M. San Blas, donde buscarán tres nuevos puntos. 

De momento el equipo es líder gracias a los tantos de: Rubén (2 goles), Yeray y Fernando, para la victoria por 0-4 ante el Algete River.

Ajax Spinner