DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 10

El San Cristóbal de los Ángeles juvenil retoma la liga tras el descanso de la jornada pasada

Autor:
30-09-2015
San Cristóbal de los Ángeles - A.D. Villaverde Bajo "B" - (Juvenil)

El próximo domingo vuelve la liga al campo del San Cristóbal, el equipo Juvenil se mide en la jornada 4ª al Villaverde Bajo, único equipo del grupo que mantiene la portería a cero. El técnico del San Cristóbal comenta que intentarán frenar al Villaverde.

" Estoy ilusionado con este partido, creo que el Villaverde Bajo es un rival peligroso a la contra, a balón parado, y en jugadas de estrategia, me gusta su forma de trabajar y su entrenador creo que les inculcará eso, equipo ordenado en el centro del campo con bandas rápidas, nosotros también tenemos un equipo competitivo como así demostramos frente al Madrid Río "

Así las cosas se verá un buen partido y el equipo local deberá aprovechar el facto campo.

El partido se jugará el domingo 4 de Octubre de 2015 en el campo del San Cristóbal de los Ángeles a partir de las 10:00 de la mañana. La temporada pasada ambos conjuntos se enfrentaron en el mismo grupo de Juvenil con el resultado final de 2-2, y la temporada anterior con el equipo juvenil A del Villaverde Bajo el "Sancris" también empató en casa, veremos a ver si esta nueva temporada se rompe la racha de empates.

Ajax Spinner