Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

El San Fernando en auge con "Chiqui" en el banquillo

Autor:
23-03-2013
"Chiqui" ha cambiado el pantalón corto por el banquillo

El entrenador elegido por el Club Deportivo San Fernando para llevar las riendas del equipo hasta final de temporada ha sido Juan José Núñez "Chiqui" , el veterano jugador del San Fernando que a sus 38 años aceptó el reto del banquillo sustituyendo a Luis Díaz.

De momento las "cosas" van bien, con el pasado triunfo ante el Atlético de Pinto el equipo dio un paso más para la salvación, sus dos victorias consecutivas le han sacado de los puestos de descenso directos, dos victorias consecutivas que solo se pudieron presenciar a principios de temporada cuando el San Fernando llegó hasta ser líder de la clasificación.

Este domingo el equipo recibe al Colmenar Viejo, todo un equipo encaramado a puestos de promoción y que querrá llevarse los tres puntos del "Santiago del Pino", en la primera vuelta ganaron por la mínima al San Fernando.

Para ayudar al nuevo técnico llegó el veterano zaguero Ángel Álvarez, quien estaba jugando en el Internacional de Madrid y que ha decidido "colgar las botas" para embarcarse en el nuevo proyecto del San Fernando junto a "Chiqui".

Mañana domingo puede que el San Fernando logre un paso decisivo para su salvación si consigue la victoria ante el poderoso Colmenar Viejo, si por el contrario el equipo acabara perdiendo el partido, la salvación estaría más lejana, de todas formas, se diese un resultado u otro lo que es seguro es que el Club Deportivo San Fernando tendrá que luchar hasta el último aliento para permanecer una temporada más en Tercera División.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner