Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

El San Ignacio de Loyola se refuerza con la llegada de David Frutos

Autor:
10-02-2018
Frutos, nuevo jugador del San Ignacio de Loyola

 

El futbolista procede del C.D. Parque Verde, dónde ha jugado las últimas 8 temporadas

 

Informa /// Prensa C.D. San Ignacio de Loyola

Nuevo fichaje para el San Ignacio de Loyola que dará mucho que hablar. Se incorpora a la plantilla David Frutos García "Frutos", delantero de 24 años.

Jugador procedente del Parque Verde de segunda regional . Seguido de cerca por el mister Pepe Casillas desde hace un año. En verano por diferentes aspectos no se llegó a cerrar su fichaje.

Prácticamente ha jugado toda su vida entre el Perez Galdós (hasta infantil) y el Parque Verde (durantd 8 años). Delantero inteligente y muy ambicioso, también puede jugar en banda.

Su característica principal es el gol. Desde juveniles siempre ha destacado en las tablas de goleadores. Es un jugador muy trabajador , que nunca da un balón por perdido.

Frutos, disfruta de un buen repertorio técnico manejando las dos piernas. Realiza buenos movimientos de apoyo y ruptura.

Sin duda, una incorporación muy interesante para un San Ignacio de Loyola que necesita cortar la mala racha de resultados de los últimos partidos.

 

 

Ajax Spinner