Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 33

El San Martín de la Vega se jugará el ser o no ser la última jornada de liga

Autor:
27-05-2013
San Martín de la Vega C.F.

El San Martín de la Vega estrenaba entrenador, Miguel Martín, ante la E.M.F. Villarejo, el partido con diversas alternativas y mucha tensión en el juego acabaría en tablas.

El empate a dos final deja al San Martín de la Vega rozando el des3enso a Segunda Regional, pero dependiendo de sí mismo para salvar la categoría, el crucial partido de la última jornada ante el Villaconejos será de infarto.

Por su parte la E.M.F. Villarejo ha demostrado ser un señor equipo, con jugadores en sus filas muy interesantes, seguro que la próxima temporada darán guerra.

PRIMERA REGIONAL GRUPO 3º (2012/13 )

E.M.F. Villarejo

ALINEACIONES:

San Martín de la Vega E.M.F. Villarejo
13  Pichu 43  Borja (A)
7  Iñaki 4  Guindi (Capitán)
3  Baratas 7  Pololo
4  Lolo (A - R 89´) 2  Alberto (A)
5  Toni 5  David
6  Javin (63´) 14  Jesús (A)
7  Tito (A) 8  Saúl (A)
8  Cristian (83´) (A) 11  Guti
10  Piedra (58´) (R 89´) 24  López (45´)
11  Mena (77´) (A - A - R 89´) 20  Parla
9  David (Capitán) 17  Pito (84´)
Entrenador:  Miguel Martín Entrenador:  Francisco García
Suplentes Suplentes
12  Revuelta (58´) 6  Moisés
1  Isra (P.S.) 25  Haro (P.S.)
14  Álvaro (83´) 12  Rentero (84´)
17  Davilo (77´) 18  Chulo (45´)
19  Diego (63´) - -
 

GOLES:

0-1 ( 27´): Pito
1-1 ( 29´): David
1-2 ( 40´): Parla
2-2 ( 61´): David
 

ARBITRO:

Wilson Gómez Meneses, asistido en bandas por Andrei Madalin y Miguel Ángel Cuevas Gil.

 

INCIDENCIAS:

Campo Municipal - ( San Martín de la Vega ) - Hierba Artificial-  Mañana soleada y perfecta para la practica del futbol, semana de cambios en el banquillo local por la situación del equipo y máxima del futbol que no se cumplió de entrenador nuevo victoria segura. Unas 100 personas en las gradas

CRÓNICA// Futmadrid

Echaba a rodar la pelota y ya desde el principio se intuía que los locales se jugaban mas que tres puntos, un inicio disputado con muchas imprecisiones en el juego tanto de uno como de otro equipo fueron las características mas significativas que veían los aproximados 100 aficionados asistentes al partido.

En estos primeros minutos no cabe destacar ninguna jugada de peligro real pero si una ansiedad que se respiraba en el campo y que hacia parecer que jugadas intrascendentes podían generar peligro dado el alto ritmo en que se jugaba.

Tanta tensión tendría un punto clave en el minuto 23 cuando un balón divido provoco una mala salida de Borja que propiciaba un choque con David, delantero local y que el arbitro resolvió decretando saque de esquina.

Los nervios atenazaban a los locales y eso propiciaba errores no forzados en las entregas, en el minuto 26 un saque largo de Borja daba como consecuencia un error en la zaga local que no acertaba a rechazar y propiciaba un acercamiento peligrosísimo sobre el área local.

Los visitantes una vez pasados los primeros minutos se hicieron dueños tácticamente del balón, mejor situados ante un San Martín que ponía mas corazón que cabeza, dicha situación tendría como resultado el primer tanto del partido para el Villarejo, Pito después de pelear un balón con Lolo en la zona de tres cuartos del campo, cercano a la esquina del área grande, sacaba un zurdazo cruzado tenso, directo a la escuadra izquierda de Pichu que asistía impasible a un tanto de bella factura.

 

Los locales lejos de venirse abajo por el tanto encajado, daban su respuesta un par de minutos mas tarde con una jugada bien trenzada por su banda izquierda y que acabaría suponiendo el tanto del empate, una jugada donde tras una triangulación perfecta dejaba a David en la parte izquierda del área, para tras encarar a su marcador se deshacía de el y en un mano a mano con Borja le batía por debajo de las piernas.

En el minuto 31 continuando con la tensión del partido, la E.M.F. Villarejo solicitaba penalti en una jugada un tanto extraña, una falta sancionada por el arbitro daba paso al saque de la misma, el portero paso el balón a su defensa y este lo coge con la mano para colocarlo e iniciar el saque y es aquí donde estalla la polémica ya que se interpretaba que el saque lo pudo realizar el portero.

Un partido de alto ritmo y controlado por los visitantes que dispusieron de las siguientes oportunidades, seria Parla su jugador protagonista , en el minuto 38 tendría un mano a mano con Pichu que ante la salida del mismo decide intentar una vaselina pero se le escapa por poco por el lado izquierdo de la porterías. Sería en el minuto 40 cuando Parla aprovechando un buen saque de falta de Alberto con un balón directo se anticiparía a Toni en diagonal y cruzaría el balón con un remate de cabeza en carrera que pillaba por sorpresa a Pichu que una vez mas veía como los visitantes se adelantaban en la primera parte.

En la segunda mitad los chicos de Miguel Martín comenzaron su asedio a la portería visitante, en el minuto 47 después de una pared bien trenzada entre Rodri y Mena, dejaba a David frente a Borja, realizando un remate fuerte a bocajarro, el delantero local veía como el portero le adivinaba su intención y despejaba el balón a corner en una extraordinaria parada, no seria esta sola su gran intervención ya que al remate picado de ese mismo corner respondería con otra gran parada. Inicio  trepidante de los locales que le pusieron mas ganas en estos minutos.

 

 

 

 

 

 

En los minutos siguientes el conjunto de Francisco García Díaz mejor plantado continuaba con su dominio del balón, esto propicio un poco de relajación, momento que aprovecho Cristian en el minuto 61 para pelear un balón aparentemente bien controlado por la zaga visitante, pero que dicho error le daría la posibilidad de escaparse en solitario y encarar a Borja que una vez mas en primera instancia saldría airoso pero el rechace seria aprovechado por Cristian para colocar el balón al segundo palo donde David a placer anotaría el empate para los locales.

Seria a partir de estos minutos cuando el enfrentamiento subiría de intensidad, la polémica llegaría en una jugada en el minuto 65 de partido, cuando David situado fuera del área encaraba al meta Borja intentando superarle por arriba y este tapa el remate con la mano fuera del área, según el reglamento dicha acción esta penalizada con tarjeta roja pero el arbitro interpretando que no era ocasión manifiesta de gol la sancionaba con amarilla para el portero, decisión que subiría de pulsaciones a los jugadores locales.

En estos momentos cruciales del partido un balón largo de la E.M.F. Villarejo al área local en el minuto 69 de partido, acababa con Lolo intentando despejar el balón pero le impactaba en la mano, suponiendo la señalización de la pena máxima para los visitantes, el penalti lo lanzaba Saúl, y Pichu lanzándose a su lado izquierdo conseguía detenerlo.

 

 

El fallo del penalti supuso una inyección de moral para el San Martín de la Vega, que utilizando un juego vertical y directo con balones largos para Cristian y David intentaban conseguir el tanto de la victoria, seria el primer jugador el que dispuso de un tiro en el lateral del área pero una vez mas Borja desbarataba dicha ocasión.

En los minutos finales vendrían más jugadas polémicas, una falta realizada por Lolo en medio campo supondría la consiguiente tarjeta amarilla, el jugador veía como el colegiado le sacaba la cartulina roja al ser su segunda amarilla, entre el asombro y la sorpresa del jugador al considerar que solo tenía una cartulina amarilla, aunque el colegiado estimaría que la cartulina que aparentemente le había mostrado a Mena en el minuto 64, o al menos así parecía, se la había adjudicado al número 4 local, la situación acaba con Mena explicando al colegiado que la anterior tarjeta había sido para él, no para su compañero, el colegiado mostraría también la cartulina roja a Mena, y a un tercer jugador local que protestaba la decisión, Piedra.

Con la tensión al máximo y el San Martín de la Vega jugando con dos jugadores menos, ya que Mena había sido sustituido y estaba fuera del campo en el momento de la expulsión, se llegaba al descuento del choque con un disparo potente de Parla para la E.M.F. Villarejo desde la frontal del área que tras impactar en el larguero el balón botaba dentro de la portería, aunque el colegiado no dio validez al tanto al considerar que había botado fuera, poco después llegaría otra ocasión para el conjunto de Villarejo de Salvanés por medio de Jesús en un mano a mano con Pichu que consigue salvar a su equipo de la derrota.

Al final empate a dos, reparto de puntos que deja al San Martín de la Vega rozando los puestos de descenso, aunque depende de sí mismo para evitarlo en la última jornada, por su parte la E.M.F. Villarejo ya había hecho sus deberes con buena nota.

 

DECLARACIONES ENTRENADORES:

MIGUEL MARTÍN ( Entrenador San Martín de la Vega C.F. ):

" Creo que la segunda parte ha sido nuestra, la primera suya, y bueno... una x, nosotros no podemos estar contentos porque nos jugamos el descenso, ellos no se jugaban nada, pero han hecho bien, nadie se tiene que dejar ganar, eso está claro, y seguimos ahí "

" Hay que ganar al Villaconejos que está con nosotros y no queda otra ".

   TODAS LAS DECLARACIONES PRÓXIMAMENTE   

 

FRANCISCO GARCÍA DÍAZ ( Entrenador E.M.F. Villarejo ):

- " Ha sido un partido que en la primera parte hemos estado muy bien situados, hemos tenido más posesión de balón, y muchas ocasiones de gol, hemos conseguido meter dos goles pero sinceramente no hemos aprovechado todo lo que hemos tenido en la primera parte "

" El segundo tiempo el San Martín de la Vega ha salido muy enganchado, están en una situación crítica, y han tenido 10 minutos que no nos dejaban, luego hemos ido jugando un poco a la contra e intentando buscar nuestras posibilidades, hemos tenido las nuestras, porque por ejemplo hemos tenido un penalti que hemos fallado, un tiro al larguero que según nuestro futbolista dice que es gol, un gol que hubiera dado por terminado el partido porque el San Martín de la Vega estaba con muchas ganas, pero con mucho desorden en sus líneas ".

   TODAS LAS DECLARACIONES PRÓXIMAMENTE   

 

[email protected]

Podéis comentar la crónica en:http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner